Entrada Datos, Buscador, Modificar, Listado, Manual Y Foto Emergente Ver0.3
Por
gusmario2022
en Ideas y aportes
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos187
-
Comentarios97
-
Revisiones28
-
-
Hola La opción brindada por @torquemada es correcta, funciona, pero hay algunos inconvenientes que (desde mi punto de vista) no la convierten en mi primera elección. Los inconvenientes son: Tendrías que ir columna por columna haciendo los reemplazos, claro que no se harían a mano sino que utilizarías la opción reemplazar o la opción texto en columnas, aun asi demorará un poquito y será trabajoso. Cada vez que descargues otro listado, tendrás que volver a realizar los reemplazos. Me parece una mejor propuesta lo siguiente: Descarga los movimientos a un archivo de Excel Desde tu control de pagos (otro archivo) cargas los movimientos del archivo descargado mediante Power Query Power Query hará los reemplazos y reconocerá todo correctamente (sin que tengas que hacer nada especial) Cuando descargues los movimientos un día posterior, solamente tendrás que hacer clic en "Actualizar" y todo funcionará en automático
-
Hola a todos, Efectivamente, me temo que tal como trabajan las funciones =HOY() y/o =AHORA() (volátiles), sólo con macros puedes obtener soluciones. Un recurso pedestre podría ser, cada vez que quieras que se fije un dato, te sitúes en esa celda y pulses F2, F9 e INTRO. Pero claro, puede ser un inconveniente si hay que hacerlo repetitivamente en muchas ocasiones,.............. en fin, lo comento sólo como posibilidad. Saludos,
-
Por Abraham Valencia · publicado
Hola nuevamente, mi duda sigue siendo la ruta, o rutas, finales que quedan, esas que llamas "relativas"; igual por si acaso pon 3 o 4 de esas, tal cual son y/o se ven en el explorador de cada PC y, de ser posible, en cualquier otro "lado" en que las veas. -
Por Abraham Valencia · publicado
Hola, tal cual se plantea, solamente con macros (VBA); en todo caso, hacerlo a mano o con "CTRL + ;". Saludos. -
Por Enrique González Jiménez · publicado
Mil gracias, en verdad todo apoyo es super agradecido, Su aporte y comentarios valen mucho para in servidor, y tiene razon esperare a conocer si alguien comparte alguna otra manera, Gracias!!! (y)
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.