Saltar al contenido

Problema con TextBox vacíos formulario VBA

Recommended Posts

publicado

Buenas noches estimados, recurro a ustedes por qué no encuentro solución a este problema:

Tengo un formulario en VBA para registrar pacientes, tiene varios Textbox para rellenar, pero para el registro no se llenan todos. El asunto es que cuando se hace el registro y se envían los datos a una Tabla en Excel, algunos de los TextBox vacíos llenan la celda con algun caracter invisible que hace que Excel considere a la celda no vacía. Si selecciono esas celdas me hace un conteo, pero las celdas aparentemente no tienen nada. 

Les adjunto la tabla, el error se da en las celdas de los encabezados rojos, y el codigo del boton de registro. Para evitar este error he colocado algunas condiciones del tipo: If Me.txtSemanaGesta <> Empty Then .Cells(nF, "AH") = txtSemanaGesta

Muchas gracias por su valiosa ayuda.

codigo_registro.txt TABLA_muestra.xlsx

publicado
hace 38 minutos , Abraham Valencia dijo:

Hola

Es difícil ayudarte con 100% de certeza solo viendo lo que has enviado, envía todo tal cual lo tienes porque al parecer "algo" envías a esas celdas así creas que no. 

Hola Abraham, el problema es que mi archivo pesa aprox 900Kb. Te envío  el link para descargarlo de mi drive: https://drive.google.com/file/d/1BYZdYhlblCjrzau-47bhPfJmlcNp9czm/view?usp=sharing

publicado

Sin profundizar en exceso, creo que si cambias el formato de las celdas de Numero a General, puede que se te arregle el problema.

publicado
hace 8 horas, Antoni dijo:

Sin profundizar en exceso, creo que si cambias el formato de las celdas de Numero a General, puede que se te arregle el problema.

Hola Antoni, hice la prueba pero el problema persiste, no sé por qué algunas celdas se llenan con ese algo invisible :(

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.