Tengo una carpeta con varios PDF, quisiera listarlos en una hoja de excel, luego identificar los que tengan el mismo nombre y esos que están duplicados o que sean copias (por ejemplo: archivo.pdf y archivo(1).pdf o copiadearchivo.pdf) esos documentos que se llamen igual o sean copias que los pueda unir en un archivo de pdf en otra nueva carpeta.
Ejemplo:
1.pdf
1(1).pdf
2.pdf
2.pdf
3.pdf
3(1).pdf
4.pdf
Copia4.pdf
...
Que la nueva carpeta contenga:
1.pdf [sería la unión de 1.pdf y 1(1).pdf ]
2.pdf [sería la unión de 2.pdf y 2.pdf ]
3p.df [sería la unión de 3.pdf y 3(1).pdf]
4.pdf [sería la unión de 3.pdf y 3(1).pdf]
eso es lo que estoy necesitando por favor.
SI alguien se le ocurre como con una macro le agradezco mucho.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos, vengo en busca de su ayuda.
Tengo una carpeta con varios PDF, quisiera listarlos en una hoja de excel, luego identificar los que tengan el mismo nombre y esos que están duplicados o que sean copias (por ejemplo: archivo.pdf y archivo(1).pdf o copiadearchivo.pdf) esos documentos que se llamen igual o sean copias que los pueda unir en un archivo de pdf en otra nueva carpeta.
Ejemplo:
1.pdf
1(1).pdf
2.pdf
2.pdf
3.pdf
3(1).pdf
4.pdf
Copia4.pdf
...
Que la nueva carpeta contenga:
1.pdf [sería la unión de 1.pdf y 1(1).pdf ]
2.pdf [sería la unión de 2.pdf y 2.pdf ]
3p.df [sería la unión de 3.pdf y 3(1).pdf]
4.pdf [sería la unión de 3.pdf y 3(1).pdf]
eso es lo que estoy necesitando por favor.
SI alguien se le ocurre como con una macro le agradezco mucho.