Copiar datos de otro libro solamente cambiando la variable
publicado
Hola Buenas
Agradecería mucho su ayuda
Busco copiar datos de un libro a otro, en este caso se llama [Exhibit Esc1.xlsx]1. Mina (Nombre de libro y pestaña)
La problemática surge que son muchas celdas las que debo copiar y lo debo hacer con varios libros diferentes, entonces debo cambiar esa dirección de origen en todo. Mi idea es dar un valor de variable a la dirección de origen para luego solamente cambiar la variable.
Dejo un ejemplo de como me funciona y lo que quiero hacer
Saludos
Funciona así:
Sub Report2()
Range("D22").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM('[Exhibit Esc1.xlsx]1. Mina'!R21C5:R21C7)"
Range("E22").Select
End Sub
Quiero esto:
Sub Report2()
Dim Ex As String
Ex = "[Exhibit Esc1.xlsx]1. Mina" ------> La idea es luego cambiar solamente este nombre de la variable para realizar el mismo procedimiento con otros libros
Hola Buenas
Agradecería mucho su ayuda
Busco copiar datos de un libro a otro, en este caso se llama [Exhibit Esc1.xlsx]1. Mina (Nombre de libro y pestaña)
La problemática surge que son muchas celdas las que debo copiar y lo debo hacer con varios libros diferentes, entonces debo cambiar esa dirección de origen en todo. Mi idea es dar un valor de variable a la dirección de origen para luego solamente cambiar la variable.
Dejo un ejemplo de como me funciona y lo que quiero hacer
Saludos
Funciona así:
Sub Report2()
Range("D22").Select
Range("E22").Select
End Sub
Quiero esto:
Sub Report2()
Dim Ex As String
Ex = "[Exhibit Esc1.xlsx]1. Mina" ------> La idea es luego cambiar solamente este nombre de la variable para realizar el mismo procedimiento con otros libros
Range("D22").Select
Range("E22").Select
End Sub