Saltar al contenido

Trabajar con dos InputBox

Recommended Posts

publicado

He eliminado los inputbox, teclea los códigos numéricos directamente en el textbox y pulsa Aceptar, si quieres teclear 2 códigos, sepáralos por un &. En el adjunto hay un ejemplo.

2Input.xlsm

publicado
En 8/11/2022 at 18:58 , Antoni dijo:

He eliminado los inputbox, teclea los códigos numéricos directamente en el textbox y pulsa Aceptar, si quieres teclear 2 códigos, sepáralos por un &. En el adjunto hay un ejemplo.

2Input.xlsm 38.12 kB · 3 descargas

Hola Antoni, perdona que te moleste.

He estado intentado añadir a tú procedimiento otro para quitar el símbolo o caracter pero veo que no lo hace bien lo elimina pero deja como otro.

Seguramente hay algo que se me escapa.

Te adjunto la macro con los comentarios y procedimiento.

Saludos.

2Input.xlsm

publicado

El problema es que si usas 2 secuencias de caracteres, por ejemplo 55356&57219, se visualiza una imagen, en este caso una calabaza, pero realmente la longitud del textbox es de 2.

Solo se me ocurre utilizar las teclas suprimir y retroceder, con la sentencia Application.SendKeys.

En el formulario verás 2 botones, uno elimina caracteres por la izquierda y el otro por la derecha.

2Input (2).xlsm

publicado
hace 14 minutos , Antoni dijo:

El problema es que si usas 2 secuencias de caracteres, por ejemplo 55356&57219, se visualiza una imagen, en este caso una calabaza, pero realmente la longitud del textbox es de 2.

Solo se me ocurre utilizar las teclas suprimir y retroceder, con la sentencia Application.SendKeys.

En el formulario verás 2 botones, uno elimina caracteres por la izquierda y el otro por la derecha.

2Input (2).xlsm 36.99 kB · 1 descarga

Hola y gracias por la aclaración Antoni,  me suponía que algo raro pasaba y no había caído en el detalle de los dos caracteres. 

Tomo nota de la sugerencia. 

Un placer como siempre. 

???‍♂️

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.