Saltar al contenido

Valor falso en TextBox Sistema de Facturación.

pinoji

Recommended Posts

publicado

Hola nueva,ente colegas.

Profesor JSD, como le explicaba, ayer en la noche estuve haciendo algunas validaciones en el sistema, pero en la revisión me di cuenta que en el TxtPrecio me está multiplicando el valor por 1000.

Cuando te remites a la Hoja Tarifario, en la Fila 160 vas a encontrar el precio de este servicio (Factura 21 - Playa Paraiso) Servicio Mtto Impresora Laser que es a  $ 420.00, sin embargo el precio lo pone a $ 42 000.00.

Adjunto archivo.

Profesor, disculpe tantas molestias, en verdad me siento apenado.

image.thumb.png.f4963901f3af90cc72c4810c1ac366fa.png

Un saludo cordial profesor.

Mis respetos.

Pino

Facturación BM v6.0.0 JSD.xlsm

publicado

Buenos días colegas. Un saludo en espera que se encuentren bien de salud.

Buenos días profesor JSD, igualmente espero se encuentre bien de salud.

Ahora fue que pude revisar porque la falta de corriente no deja hacer nada acá.

Veo que el problema persiste, sigue multiplicando x 1000 los montos, pero me di cuenta que incluso no es en todos los casos.

En el TxtPrecio debe imprimir el precio que tiene el servicio en cuestión en la Hoja Tarifario para después multiplicarlo por la Cantidad, pero si este no se imprime correctamente, el importe varia, falseando la información.

Revise la Factura 22 Servicio de Auditoria para que compruebe con un ejemplo lo que le comento.

En el archivo WORD le argumento.

Un Saludo y mis respetos.

Pino

Adjunto Archivo

Facturación BM v6.0.0 JSD.xlsm Foro.docx

publicado

Tienes que mirar en configuración regional de tu pc que símbolos tienes como separador y como decimal en general y moneda, saca una captura de pantalla y súbela.

publicado

El simbolo decimal pon , y en separación de miles .    y en moneda igual  pulsas aplicar y aceptar  cierras excel y lo vuelves a abrir y pruebas

publicado

Todo parece indicar que está solucionado.

Después veo con usted un par de cosillas.

Gracias mil.

Mis respetos

Pino

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.