Hola a todos, he puesto un control de errores en un procedimiento y se duplica el mensaje de error dos veces y no se porqué lo hace.
El procedimiento es este:
Sub InsertarTabla()
On Error GoTo Etiqueta
Dim nTabla As String
nTabla = ActiveSheet.ListObjects(1).Name
ActiveSheet.Range(nTabla & "[#All]").Select
Selection.Copy
Etiqueta:
If Err.Number = 0 Then
'Correcto
ElseIf Err.Number = 9 Then
'No sé porque repite dos veces el mensaje, si no hay ninguna tabla debe destildar el check
MsgBox "No hay ninguna tabla, operación cancelada", vbCritical, "Mensaje"
UserForm1.CheckBox1.Value = False '---> Si comento esto no da error, pero necesito que si se detecta el error el check vuelva a quedar como False
Else
MsgBox Err.Number
End If
End Sub
Hola a todos, he puesto un control de errores en un procedimiento y se duplica el mensaje de error dos veces y no se porqué lo hace.
El procedimiento es este:
Sub InsertarTabla() On Error GoTo Etiqueta Dim nTabla As String nTabla = ActiveSheet.ListObjects(1).Name ActiveSheet.Range(nTabla & "[#All]").Select Selection.Copy Etiqueta: If Err.Number = 0 Then 'Correcto ElseIf Err.Number = 9 Then 'No sé porque repite dos veces el mensaje, si no hay ninguna tabla debe destildar el check MsgBox "No hay ninguna tabla, operación cancelada", vbCritical, "Mensaje" UserForm1.CheckBox1.Value = False '---> Si comento esto no da error, pero necesito que si se detecta el error el check vuelva a quedar como False Else MsgBox Err.Number End If End Sub
Adjunto macro.
Saludos.
MError.xlsm