Saltar al contenido

Contador de imágenes con limite (2)

Recommended Posts

publicado

Hola a todos al final hay parte dos.

En esta segunda parte necesito saber el nombre de las imágenes y almacenarlo en los textBoxs que he creado, evidentemene en el evento Click.

-¿Como?:

Primero evaluamos que estén todos vacíos y si es así al hacer Click en la primera imagen  se pondrá en el textBox1 el nombre de la imagen  y siguiendo este hasta completar los cinco textBoxes.

-¿Qué pasa si cambiamos de imagen?:

Pues borramos el nombre de la imagen en el textBox correspondiente y almacenamos en él el nombre de la nueva imagen seleccionada.

He probado con el ciclo For Each pero no sé cómo hacerlo cuando tengo que hacer los cambios.

He grabado un breve video.

Enlace:

MTop2

Todo esto si es posible, igual estoy pidiendo algo difícil de conseguir.

Saludos y buen día a todos.

publicado

Hola Antoni;

He visto la macro y está perfecta, me gustaba más en los textBox pero por ser viernes apruebas.

Mira lo que he encontrado por la red. Te lo tuve que adjuntar porque me han vetado.?

Un abrazo, moitas e bo finde.

DIOS.jpg

publicado
hace 1 hora, Benito Bartolomé dijo:

Hola Antoni;

He visto la macro y está perfecta, me gustaba más en los textBox pero por ser viernes apruebas.

Mira lo que he encontrado por la red. Te lo tuve que adjuntar porque me han vetado.?

Un abrazo, moitas e bo finde.

DIOS.jpg

Si me aburro este finde, igual me animo con los textbox.

publicado
hace 14 horas, Antoni dijo:

Esto ha estado muy fácil, a ver si e inventas una chorrada de las tuyas para entretenerme. ?

MTop.xlsm 75.74 kB · 1 descarga

No se puede adelantar el trabajo, a ver qué haces hoy y mañana ?.

? ya sé, aprender VBA ??

Por cierto la macro genial, no esperaba menos de ti ? 

Bo finde Antoni ☂️☂️☂️

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.