Saltar al contenido

Problemas con OptionButton en formulario.

Recommended Posts

publicado

Cuando pulses guardar en pdf  se comprueba si tienes creada la Carpeta Facturas para guardar la seleccionada, en caso de no tenerla se crea automáticamente, luego dicha factura se queda guardada en  (Facturas) y  si la seleccionada se encuentra en dicha carpeta se sobrescribe.

La Capeta Facturas en caso de no tenerla siempre se creara en la misma ruta donde tengas el archivo de facturación.

El botón imprimir te imprimirá la factura seleccionada en tu impresora directamente, para ello debes acceder a modImprimir y dentro de:

Sub ActivarImpresora()
    actPrnt = Application.ActivePrinter
    ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, ActivePrinter:="XXXXXXXXXX (Copiar1)", Collate:=True
    Application.ActivePrinter = actPrnt
End Sub

Tienes que cambiar las XXXXX por el nombre de tu impresora que en mi caso dicha línea quedaría:

ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, ActivePrinter:="Brother MFC-L2710DW series (Copiar1)", Collate:=True 

publicado

Buenos días colegas. Mis deseos que se encuentren con una salud excelente.

Buenos días profesor JSD, espero se encuentre bien de salud junto a su familia.

Reviso el archivo y le comento, aunque estoy convencido que todo estará OK.

No encuentro palabras para agradecerle.

Gracias por todo. Mis bendiciones y respetos.

Saludos

Pino

publicado

Buenos días colegas. Espero se encuentren bien de salud todos.

Buenos días profesor JSD.

Ayer en la boche (mientras tuve corriente eléctrica) seguí con la validación de algunos objetos del Sistema de Facturación, pero me encontré un problema, que intenté solucionar pero no pude. Me está alterando en el campo precio de los productos multiplicándolos por mil.

Verdaderamente no encontré donde puede estar el error.

Gracias de antemano y que tengas una excelente semana.

Saludos y respetos a los demás profesores.

Pino

Facturación BM v6.0.0 JSD.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.