Saltar al contenido

30 fórmulas en vba. En una misma página

Recommended Posts

publicado

Hola tengo una duda si uso el mismo patrón de fórmula en vba y lo replicó en 30 fórmulas diferentes en una misma página, eso puede ocasionar que excel se cierre o que el documento sea muy lento ?... No sé si eso influye..

Aquí un ejemplo de la que uso...

RANGO = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).row

With Range("A2:A" & rango)
        .Value = _
        "=XLOOKUP(A8,TABLE1[Orden],TABLE1[semana], )"
        .Value = .Value
    End With

Esta misma fórmula solo modifico la fórmula entre las comillas por countif o sumifs o xlookup.. cuál es el problema aveces excel se cierra porque el código queda en una página queda muy largo.. este patrón de fórmula lo uso para quizás un par de columnas diferentes fórmulas y funciona.. pero necesito usarlo para 30 columnas diferentes con 30 fórmulas diferentes ...

Alguien me puede corregir si me equivoco o guiarme por favor?

publicado

Hola

Al parecer hay "detalles" que no estás comentando ¿el archivo del que hablas en general ya va muy lento? ¿Será que en realidad insertas cientos de miles de fórmulas cada vez y eso por 30? Etc.

publicado

El archivo si es pesado porque es el análisis de una base de datos anual.. pero en general son como 30 formulas. Entonces no sé si el documento va lento porque pesa 20,000kb o porque algo va mal en las fórmulas..lo que intento es que las fórmulas se apliquen y actualicen automáticamente por eso uso sin worksheets selección chance.. ese es el problema? O cuál será?

publicado

Si tenía razón tengo una fórmula que copia los valores de la base de datos y luego elimina y deja los valores únicos, ese proceso es muy lento, entonces estoy creando otra opción de sacar valores únicos..

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.