Saltar al contenido

Problema con Abrir un Libro por Password vencido.

Recommended Posts

publicado

Buenos días colegas. Espero se encuentren bien de salud.

Tengo un pequeño problema. En uno de mis proyectos puse un código para que al cierre del día 30/09/2022 el libro no pudiera abrirse y no me di cuenta de eso, por lo que hoy no pude entrar al sistema y no sé como puedo hacer para poder lograr llegar hasta VBE para modificar la macro.

No puedo cambiar la fecha al sistema porque eso es a través del informático y tampoco está hoy acá y necesito de urgencia poder acceder al Proyecto.

Gracias de antemano.

Un abrazo

Pino

publicado

Buenas reiteradas.

Gracias Profesor Antoni, una cosa tan simple y no había pensado en ella. Gracias mil.

Gracias a usted profesor JSD por su preocupación e insistencia, verdaderamente son gestos muy positivos que nunca se olvidan. Tuve la necesidad de salir unos minutos después de publicar mi preocupación para hacer una gestión de cobro, y ya de vuelta me encuentro con sus soluciones. Ya tengo todo resuelto...

Gracias mil a todos y en especial a ustedes dos.

Mis respetos.

Pino

publicado
Hace 28 minutos , pinoji dijo:

Buenas reiteradas.

Gracias Profesor Antoni, una cosa tan simple y no había pensado en ella. Gracias mil.

Gracias a usted profesor JSD por su preocupación e insistencia, verdaderamente son gestos muy positivos que nunca se olvidan. Tuve la necesidad de salir unos minutos después de publicar mi preocupación para hacer una gestión de cobro, y ya de vuelta me encuentro con sus soluciones. Ya tengo todo resuelto...

Gracias mil a todos y en especial a ustedes dos.

Mis respetos.

Pino

Con lo cual llegamos a la conclusión que este tipo de protecciones no sirven para nada. ?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.