Saltar al contenido

Repetir Registro y Modificar un Campo...

pinoji

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes colegas. Son mis deseos que se encuentren bien de salud.
Tengo un problema y me gustaría que me ayudaran dentro de sus posibilidades.
Es sobre el Sistema de Ordenes de trabajo que algunos de ustedes me han ayudado a conformar.

El Sistema recoge el total de las Ordenes de Trabajo que se ejecutan y se toman una serie de datos.
Todo está funcionando bien, pero se me presenta un problema. En una misma Orden pueden haber dos o más Operario y en esos casos habría que hacer tantas veces como operario exista la misma Orden. Voy a explicarme de una mejor manera:
Ejemplo:
En la orden 75145 se pasan los datos a cada uno de los campos que se solicita, pero en esa Orden trabajaron tres Operarios, Enrique, Baloi y Javier. Cuando esto sucede tengo que pasar los mismos datos pero cambiar los Operarios porque los tres trabajaron en la misma Orden, pero la opción de escoger los Operarios es a través de un ComboBox (sólo se elige uno). Que necesito, ver la posibilidad de en casos como estos yo pueda REPETIR el registro anterior y solo modificar el Operario, pero necesito también que el ID (LblID) cambie, que es automático.
Yo en un archivo de prueba logré repetir el registro, pero no pude hacer que el Operario se modificara ni el ID por supuesto.
Por favor, si existe alguna posibilidad les agradecería me ayuden.

Las Bases de Datos están en blanco pueden insertar las que necesiten para hacer la prueba.
Adjunto Archivo
Usuario: Admin
Password: 456

Password Proyecto: pepe

Saludos a todos.
Pino

Ordenes v4.3.1.xlsm

publicado

En el archivo que has subido no hay datos, por lo que el ejemplo que has puesto es imposible de analizar.

Tampoco especificas cual es el formulario en el que hay que actuar.

A veces el exceso de explicaciones solo deriva en la perdida de interés en la persona que podría ayudarte y si además no especificamos claramente cuales son los elementos que intervienen en el problema, las posibilidades de ayuda se reducen enormemente.

Por último, debes facilitar las cosas a quien te quiera ayudar, en el adjunto, debes eliminar el control de acceso al abrir el archivo y debes quitar la contraseña al proyecto VBA.

publicado

Buenos días colegas. Espero se encuentren bien de salud.

Buenos días profesor Antoni.

Buenos días profesor JSD.

Realmente me apena todo esto y no tengo excusas. Antoni tiene toda la razón y le ofrezco disculpas al igual que a usted JSD. Prometo no volver a incurrir en este tipo de error.

En cuanto a la solución suya es perfecta, el resultado es el deseado.

Mis respetos a ustedes.

Un abrazo

Pino

Tema cerrado

publicado
Hace 1 hora, pinoji dijo:

Realmente me apena todo esto y no tengo excusas. Antoni tiene toda la razón y le ofrezco disculpas al igual que a usted JSD. Prometo no volver a incurrir en este tipo de error.

No tienes que pedir disculpas, simplemente son consejos para que puedas recibir ayuda a tus consultas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.