Buenas tardes, mi consulta es por un problema que tengo con un listbox que uso para mostrar resultados de búsqueda filtrados mediante un textbox, el tema es que cuando no hago búsqueda con el textbox, se muestran todos los datos de las columnas que quiero con su formato correspondiente, pero al realizar una búsqueda, filtra muy bien pero la columna de los precios no se ve con formato de moneda (como si está en la tabla original y en el listbox antes de filtrar)
Les dejo el procedimiento (que lo fui adaptando de otros trabajos publicados y también con su ayuda, ya que no tengo conocimiento en el tema)
Desde ya muchas gracias
Private Sub TEXTO_Change()
numerodedatos = Hoja8.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Me.LISTA = Clear
Me.LISTA.RowSource = Clear
Y = 0
For fila = 11 To numerodedatos
descripcion = Hoja8.Cells(fila, 2).Value
If UCase(descripcion) Like "*" & UCase(Me.TEXTO.Value) & "*" Then
Me.LISTA.AddItem
Me.LISTA.List(Y, 0) = Hoja8.Cells(fila, 1).Value
Me.LISTA.List(Y, 1) = Hoja8.Cells(fila, 2).Value
Me.LISTA.List(Y, 2) = Hoja8.Cells(fila, 3).Value
Me.LISTA.List(Y, 3) = Hoja8.Cells(fila, 4).Value
Me.LISTA.List(Y, 4) = Hoja8.Cells(fila, 5).Value
Y = Y + 1
End If
Next
Me.LISTA.ColumnWidths = "60 pt;260 pt;0 pt;0 pt;60 pt"
End Sub
Buenas tardes, mi consulta es por un problema que tengo con un listbox que uso para mostrar resultados de búsqueda filtrados mediante un textbox, el tema es que cuando no hago búsqueda con el textbox, se muestran todos los datos de las columnas que quiero con su formato correspondiente, pero al realizar una búsqueda, filtra muy bien pero la columna de los precios no se ve con formato de moneda (como si está en la tabla original y en el listbox antes de filtrar)
Les dejo el procedimiento (que lo fui adaptando de otros trabajos publicados y también con su ayuda, ya que no tengo conocimiento en el tema)
Desde ya muchas gracias
Private Sub TEXTO_Change()
numerodedatos = Hoja8.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Me.LISTA = Clear
Me.LISTA.RowSource = Clear
Y = 0
For fila = 11 To numerodedatos
descripcion = Hoja8.Cells(fila, 2).Value
If UCase(descripcion) Like "*" & UCase(Me.TEXTO.Value) & "*" Then
Me.LISTA.AddItem
Me.LISTA.List(Y, 0) = Hoja8.Cells(fila, 1).Value
Me.LISTA.List(Y, 1) = Hoja8.Cells(fila, 2).Value
Me.LISTA.List(Y, 2) = Hoja8.Cells(fila, 3).Value
Me.LISTA.List(Y, 3) = Hoja8.Cells(fila, 4).Value
Me.LISTA.List(Y, 4) = Hoja8.Cells(fila, 5).Value
Y = Y + 1
End If
Next
Me.LISTA.ColumnWidths = "60 pt;260 pt;0 pt;0 pt;60 pt"
End Sub
----------------------------------------------------------------------------
Private Sub UserForm_Activate()
Me.LISTA.RowSource = "Tabla1"
Me.LISTA.ColumnCount = 5
Me.LISTA.ColumnWidths = "60 pt;260 pt;0 pt;0 pt;60 pt"
End Sub
----------------------------------------------------------------------------
Private Sub UserForm_Initialize()
Me.StartUpPosition = 0 'Manual
Me.Top = [A16].Top + 3
Me.Left = [A16].Left - 3
Me.LISTA.ColumnWidths = "60 pt;260 pt;0 pt;0 pt;60 pt"
End Sub