Filtrar 2 columnas de una tabla mediante 2 textbox
publicado
Hola, les comento mi inconveniente, tengo una tabla con 11 columnas, la cual estoy filtrando mediante un textbox con macro, pero cuando quiero filtrar una segunda columna manteniendo el filtro en la primera, este último se borra, osea que no puedo tener las 2 columnas filtradas al mismo tiempo, aclaro que no tengo conocimiento en macros, solo adapté mi hoja a un ejemplo que vi en la web, el codigo que uso en el text box es este:
Private Sub TextBox1_Change()
Application.ScreenUpdating = False
With Range("AH1").CurrentRegion
filas = .Rows.Count
col = .Columns.Count
End With
Set CLIENTE = Range("D2").Resize(filas, col)
With CLIENTE
.AutoFilter
.AutoFilter field:=4, Criteria1:="*" & TextBox1.Text & "*"
End With
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Este es el filtro de la columna 4, pero cuando aplico el mismo filtro adaptado a la columna 6, filtra ésta pero se borra el filtro en la columna 4.
Hay alguna forma que filtren en simultaneo si necesidad de un combobox? porque vi que utilizan ese sistema, que igual no pude adaptarlo
Espero haberme hecho entender, desde ya muchas gracias.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, les comento mi inconveniente, tengo una tabla con 11 columnas, la cual estoy filtrando mediante un textbox con macro, pero cuando quiero filtrar una segunda columna manteniendo el filtro en la primera, este último se borra, osea que no puedo tener las 2 columnas filtradas al mismo tiempo, aclaro que no tengo conocimiento en macros, solo adapté mi hoja a un ejemplo que vi en la web, el codigo que uso en el text box es este:
Private Sub TextBox1_Change()
Application.ScreenUpdating = False
With Range("AH1").CurrentRegion
filas = .Rows.Count
col = .Columns.Count
End With
Set CLIENTE = Range("D2").Resize(filas, col)
With CLIENTE
.AutoFilter
.AutoFilter field:=4, Criteria1:="*" & TextBox1.Text & "*"
End With
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Este es el filtro de la columna 4, pero cuando aplico el mismo filtro adaptado a la columna 6, filtra ésta pero se borra el filtro en la columna 4.
Hay alguna forma que filtren en simultaneo si necesidad de un combobox? porque vi que utilizan ese sistema, que igual no pude adaptarlo
Espero haberme hecho entender, desde ya muchas gracias.