¿Cómo puedo dar formato utf8 sin Bon desde una macro de excell a un txt generado?
publicado
Buenas?
A ver si me explico tengo una instrucción que me crea un txt (bueno en este caso un .bat) desde una macro de excel para para insertar el contenido que tengo en una celda en el .bat , pero este me lo genera en codificación ansi por defecto y cuando voy a ejecutarlo no me pilla correctamente los acentos ni la ñ por eso necesitaría darle formato utf8 cuando sea generado el .bat ¿alguna idea de como puedo hacerlo ?
' Declaramos los datos de en que celda se encuentra la ruta del .bat a crear
Buenas?
A ver si me explico tengo una instrucción que me crea un txt (bueno en este caso un .bat) desde una macro de excel para para insertar el contenido que tengo en una celda en el .bat , pero este me lo genera en codificación ansi por defecto y cuando voy a ejecutarlo no me pilla correctamente los acentos ni la ñ por eso necesitaría darle formato utf8 cuando sea generado el .bat ¿alguna idea de como puedo hacerlo ?
' Declaramos los datos de en que celda se encuentra la ruta del .bat a crear
Nombre_archivo = Range("E2").Value
Letra = Range("A2").Value
N_Carpeta = Range("C2").Value
N_Terminada = Range("D2").Value
'Creamos el .bat
Ruta = Letra & ":\" & N_Carpeta & "\" & N_Terminada & Nombre_archivo & "\" & Nombre_archivo & ".bat"
'Leemos la columna 17 hasta el ultimo dato que tenga escrito (que es al posición donde esta el codigo modificado a copiar)
ultima_fila = Cells(Rows.Count, 17).End(xlUp).Row
'Abrimos el .bat creado para su su edición y pegue el contenido en la primera lineal
Open Ruta For Output As #1
For i = 3 To ultima_fila
Print #1, Cells(i, 17).Value
Next
Close #1