Saltar al contenido

pregunta sobre combo box

Recommended Posts

publicado

Buena a todo el el equipo tengo una pregunta de concepto si puede llamarse asi , el tema es tengo en yoja 1 una tabla de clientes y en hoja 2  una tabla de pedidos  y a traves de un formulario  que se llenan con los datos de hoja2   tengo un combo  que debe llenarse con el correo  del cliente que estan en la base de datos 1. mi pregunta para no cpmplicarme con el codigo que no domino muy bien pueda completar el la propiedad de combo en rowsource  con   :

=hoja1!"F:F" o esta mal expresdo  por que no consigo que se llene. probe tambien  con codigo  (el que muestro) , pero me error  Sud indice fuera de intevalo

Private Sub UserForm_Initialize()

Dim rango As Range
 Dim celda As Range
Set rango = Sheets("Clientes").Range("F:F")
 For Each celda In rango
 cmbCorreo.AddItem celda.Value
  Next

End Sub

publicado

Buenas, parece que quieres cargar toda la columna "F" en comboBox , dependiendo de como estan los datos almacenados en la hoja1  "Clientes",  deberias buscar la celda en donde acaban los datos y luego cargar el rango. 

saludos

publicado
Private Sub UserForm_Initialize()
With Sheets("Clientes")
   cmbCorreo.List = .Range("F1:F" & .Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Value
End With
End Sub

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.