Así que no entiendo por qué me da ese error, cuando en la documentación oficial e incluso en los ejemplos presentados dice claramente que admite la clase String como tipo de datos de una constante.
Si me podéis echar una mano o aclararme esta duda, os lo agradecería enormemente.
Por cierto, y antes de que me lo digáis, he probado también con Variant y me da el mismo error.
Un saludo, y gracias por vuestro tiempo.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.
Buenos días,
Me gustaría saber cómo declarar una constante pública disponible en todos los módulos, tal y como aparece en la siguiente imagen:
Public Const SH1_NM As String = "CONEXIONES" public Const SH1_PW As String = "***"
Sin embargo, este es el mensaje de error que me aparece:
He estado consultando la documentación de VBA, y dice lo siguiente:
Fuente: https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/language/concepts/getting-started/declaring-constants
Así que no entiendo por qué me da ese error, cuando en la documentación oficial e incluso en los ejemplos presentados dice claramente que admite la clase String como tipo de datos de una constante.
Si me podéis echar una mano o aclararme esta duda, os lo agradecería enormemente.
Por cierto, y antes de que me lo digáis, he probado también con Variant y me da el mismo error.
Un saludo, y gracias por vuestro tiempo.