Así que no entiendo por qué me da ese error, cuando en la documentación oficial e incluso en los ejemplos presentados dice claramente que admite la clase String como tipo de datos de una constante.
Si me podéis echar una mano o aclararme esta duda, os lo agradecería enormemente.
Por cierto, y antes de que me lo digáis, he probado también con Variant y me da el mismo error.
Un saludo, y gracias por vuestro tiempo.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos días,
Me gustaría saber cómo declarar una constante pública disponible en todos los módulos, tal y como aparece en la siguiente imagen:
Public Const SH1_NM As String = "CONEXIONES" public Const SH1_PW As String = "***"
Sin embargo, este es el mensaje de error que me aparece:
He estado consultando la documentación de VBA, y dice lo siguiente:
Fuente: https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/language/concepts/getting-started/declaring-constants
Así que no entiendo por qué me da ese error, cuando en la documentación oficial e incluso en los ejemplos presentados dice claramente que admite la clase String como tipo de datos de una constante.
Si me podéis echar una mano o aclararme esta duda, os lo agradecería enormemente.
Por cierto, y antes de que me lo digáis, he probado también con Variant y me da el mismo error.
Un saludo, y gracias por vuestro tiempo.