Saltar al contenido

Introducir varios valores en un mismo TextBox y que se impriman en varias celdas

Recommended Posts

publicado

Hola colegas, buenas tardes. Espero se encuentren bien de salud.

Estoy en otro "Proyectico " para tratar de facilitar mi nuevo trabajo, pero tengo un pequeño problema.

En el FrmRetenciones yo inserté varios TextBox donde cada uno de ellos imprime el valor en la Hoja4 en las celdas F28 al F37 y todo esto funciona perfectamente para lo que necesito, pero se me ocurrió hacer otra cosa, dentro del Frame2 diseñé un combobox donde localizo e imprimo el rango de cuentas 460... que se encuentran en la Hoja2 (Auxiliar) que no es mas que el Clasificador de Cuentas de nuestra empresa, de acuerdo al numero de cuenta en el CmbID el TxtNombre me imprime el Nombre del trabajador que corresponde, pero quiero que cuando esto suceda yo pueda definir el importe a retener de ese trabajador o cuenta y que se imprima en la celda adecuada en la Hoja4 y repetir ese proceso con otro trabajador. De esta manera me evito un grupo de TextBox y queda mas profesional el proyecto.

Realmente esto es algo que quiero aprender a hacer desde hace algún tiempo, porque pretendo insertarlo en otros proyectos futuros y la ayuda de ustedes es muy importante para mi.

No se si me hago entender. Cualquier duda por favor preguntar.

Adjunto archivo.

Comprobante de Nómias.xlsm

publicado

Buenas noches colegas. Espero todos se encuentren bien de salud junto a sus familiares.

Buenas noches Profesor Antoni, no sabes cuanto me alegra que usted me haya respondido. No se si usted lleva algún tipo de "registro" pero sepa que usted fue el primero dentro de este Foro que respondió a una duda mia ya hace casi dos años, quizas por ello es que le tengo un aprecio "especial" por decirlo de alguna manera.

Con respecto a mi duda, qué puedo decir? Excelente!!!, mas de lo que yo esperaba y no podia ser de otra manera.

He tardado algo en responder, pero recuerde que no tengo ordenador y dependo de una tercera persona, además el tiempo que tenemos acá en Cuba con corriente electrica es muy poco y deben coincidir ambos factores (mi amigo y la corriente eléctrica) para poder acceder al Foro. Le ofrezco mi disculpa.

Mis agradecimientos a usted y a los demás miembros del Foro. 

Si "ve por ahí" a JSD, por favor le agradecería le diera mis saludos y aprecio.

Mi más sentido respeto y agradecimiento a usted.

Tenga un excelente fin de semana.

Saludos

Pino

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.