hola, chicos, tengo un problema con mi proyecto de VBA en Excel, y estoy parado, y no avanzo, por muchas vueltas que le de no doy con la solucion, a ver si alguno de vosotros teneis la sabiduria que no tengo yo, y me echais un cable. Gracias de antemano
Os expongo el codigo y os digo que tipo de error me salta y donde salta.
Private Sub cmbActualizar_Click()
Dim jugador As String
jugador = Me.cmbNomFutbolistas.Value
Range("B1").Select
Do Until ActiveCell.Text = jugador
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
If IsEmpty(ActiveCell) Then
Exit Do
End If
Loop
La tabla correspondiente esta activa y el formulario funciona perfectamente. me da un mensaje de error con numero 424 en tiempo de ejecucion, y dice que se requiere un objeto en la primera fila que asigna los valores del formulario a la tabla. La celda activa es la correcta y esta seleccionada. Porque da ese error? Que solucion tiene?
Seguro que alguno de vosotros tendra la solucion. Gracias por vuestro tiempo y dedicacion.
Aurelio
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.
hola, chicos, tengo un problema con mi proyecto de VBA en Excel, y estoy parado, y no avanzo, por muchas vueltas que le de no doy con la solucion, a ver si alguno de vosotros teneis la sabiduria que no tengo yo, y me echais un cable. Gracias de antemano
Os expongo el codigo y os digo que tipo de error me salta y donde salta.
Private Sub cmbActualizar_Click()
Dim jugador As String
jugador = Me.cmbNomFutbolistas.Value
Range("B1").Select
Do Until ActiveCell.Text = jugador
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
If IsEmpty(ActiveCell) Then
Exit Do
End If
Loop
ActiveCell.Offset(0, -1).Text = Me.txtTempFutbolistas.Value
ActiveCell.Text = Me.cmbNomFutbolistas.Value
ActiveCell.Offset(0, 1) = Me.txtGolesFutbolistas.Value
ActiveCell.Offset(0, 2) = Me.txtNacFutbolistas.Value
ActiveCell.Offset(0, 3).Text = Me.txtDemFutbolistas.Value
ActiveCell.Offset(0, 4).Text = Me.cmbEquipo.Value
End Sub
La tabla correspondiente esta activa y el formulario funciona perfectamente. me da un mensaje de error con numero 424 en tiempo de ejecucion, y dice que se requiere un objeto en la primera fila que asigna los valores del formulario a la tabla. La celda activa es la correcta y esta seleccionada. Porque da ese error? Que solucion tiene?
Seguro que alguno de vosotros tendra la solucion. Gracias por vuestro tiempo y dedicacion.
Aurelio