hola, chicos, tengo un problema con mi proyecto de VBA en Excel, y estoy parado, y no avanzo, por muchas vueltas que le de no doy con la solucion, a ver si alguno de vosotros teneis la sabiduria que no tengo yo, y me echais un cable. Gracias de antemano
Os expongo el codigo y os digo que tipo de error me salta y donde salta.
Private Sub cmbActualizar_Click()
Dim jugador As String
jugador = Me.cmbNomFutbolistas.Value
Range("B1").Select
Do Until ActiveCell.Text = jugador
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
If IsEmpty(ActiveCell) Then
Exit Do
End If
Loop
La tabla correspondiente esta activa y el formulario funciona perfectamente. me da un mensaje de error con numero 424 en tiempo de ejecucion, y dice que se requiere un objeto en la primera fila que asigna los valores del formulario a la tabla. La celda activa es la correcta y esta seleccionada. Porque da ese error? Que solucion tiene?
Seguro que alguno de vosotros tendra la solucion. Gracias por vuestro tiempo y dedicacion.
Aurelio
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
hola, chicos, tengo un problema con mi proyecto de VBA en Excel, y estoy parado, y no avanzo, por muchas vueltas que le de no doy con la solucion, a ver si alguno de vosotros teneis la sabiduria que no tengo yo, y me echais un cable. Gracias de antemano
Os expongo el codigo y os digo que tipo de error me salta y donde salta.
Private Sub cmbActualizar_Click()
Dim jugador As String
jugador = Me.cmbNomFutbolistas.Value
Range("B1").Select
Do Until ActiveCell.Text = jugador
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
If IsEmpty(ActiveCell) Then
Exit Do
End If
Loop
ActiveCell.Offset(0, -1).Text = Me.txtTempFutbolistas.Value
ActiveCell.Text = Me.cmbNomFutbolistas.Value
ActiveCell.Offset(0, 1) = Me.txtGolesFutbolistas.Value
ActiveCell.Offset(0, 2) = Me.txtNacFutbolistas.Value
ActiveCell.Offset(0, 3).Text = Me.txtDemFutbolistas.Value
ActiveCell.Offset(0, 4).Text = Me.cmbEquipo.Value
End Sub
La tabla correspondiente esta activa y el formulario funciona perfectamente. me da un mensaje de error con numero 424 en tiempo de ejecucion, y dice que se requiere un objeto en la primera fila que asigna los valores del formulario a la tabla. La celda activa es la correcta y esta seleccionada. Porque da ese error? Que solucion tiene?
Seguro que alguno de vosotros tendra la solucion. Gracias por vuestro tiempo y dedicacion.
Aurelio