Funcion isfileopen con ruta de archivo compartido via web
publicado
Hola, Actualmente tengo una macro que me hace una comprobación de si un fichero está abierto o no. Al pasar estos archivos a una carpeta compartida via web he tenido que actualizar la ruta del archivo Al actualizar la ubicación del archivo y el nombre del archivo con la propia, funciona toda la macro excepto la funcion isfileopen. " If IsFileOpen(UbicacionNombre) Then ' Display a message stating the file in use. MsgBox "El fichero " & NombreFicheroEmpleados & "está en uso. Lo tienen que cerrar para poder continuar", vbCritical, "MENSAJE DE ERROR" Application.ScreenUpdating = True Exit Sub End If"
Function IsFileOpen(FileName As String) Dim iFilenum As Long Dim iErr As Long On Error Resume Next iFilenum = FreeFile() Open FileName For Input Lock Read As #iFilenum Close iFilenum iErr = Err On Error Goto 0 Select Case iErr Case 0: IsFileOpen = False Case 70: IsFileOpen = True Case Else: Error iErr End Select End Function
Por favor, me podeis ayudar a saber que es lo que no funciona? Gracias
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola,
Actualmente tengo una macro que me hace una comprobación de si un fichero está abierto o no.
Al pasar estos archivos a una carpeta compartida via web he tenido que actualizar la ruta del archivo
Al actualizar la ubicación del archivo y el nombre del archivo con la propia, funciona toda la macro excepto la funcion isfileopen.
" If IsFileOpen(UbicacionNombre) Then
' Display a message stating the file in use.
MsgBox "El fichero " & NombreFicheroEmpleados & "está en uso. Lo tienen que cerrar para poder continuar", vbCritical, "MENSAJE DE ERROR"
Application.ScreenUpdating = True
Exit Sub
End If"
UbicacionFicheroEmpleados = "https://bsi1870ext-my.sharepoint.co...1870_net/Documents/COMUN SAGUNTO/PERSONAL BG/"
UbicacionNombre = UbicacionFicheroEmpleados + "Listado%20de%20empleados%20V12.xlsm"
Function IsFileOpen(FileName As String)
Dim iFilenum As Long
Dim iErr As Long
On Error Resume Next
iFilenum = FreeFile()
Open FileName For Input Lock Read As #iFilenum
Close iFilenum
iErr = Err
On Error Goto 0
Select Case iErr
Case 0: IsFileOpen = False
Case 70: IsFileOpen = True
Case Else: Error iErr
End Select
End Function
Por favor, me podeis ayudar a saber que es lo que no funciona?
Gracias