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Hola a toda la comunidad, gusto en saludarles.
Estoy tratando de generar un archivo Word desde una pestaña (3 - crear word) que contiene los datos en Excel, para ello tengo las siguientes pestañas
1.- "Dimensiones": aquí son están los maestros de cada una de las dimensiones.
2.- " 1 - Base de datos": Aquí tiene 3 partes:
2.1 grilla de los datos: esta esta toda la información de los pacientes de acuerdo a la combinaciones posibles de las dimensiones (se ingresa manual y asi esta bien)... obs: si existen un datos en la columna B, en la columna A debe ir un botón "agregar" cuya funcion es copiar los datos de esa fila a la hoja "2 - resumen"
2.2 Ingreso del paciente: ingreso con los datos básico de paciente, estos datos se utilizan después para generar el Word.
2.3 Filtro dinámicos : aquí al ir seleccionando cada unos de los cuatro filtro, la grilla de la base de datos se debe ir actualizando... y el usuario de lo filtrado indicará cual de ello quiere presionar "agregar" para que esa linea vaya a la hoja " 2 - resumen"
3. "2 - resumen" : aquí esta los datos del cliente, los filtros y la data de las filas en donde se presiono el botón "agregar" (de la columna A de la hoja "1 - Base de datos")
4 "3 - crear word": aquí se presentan los datos de las hoja " 2 - resumen " , y la única sección que tiene datos dinámico es la de "listado de posibles enfermedades"
Adjunto un Excel con ejemplo desde principio a fin , cuyo fin es generar un Word de la pestaña de " 3 - crear Word" con la finalidad que tener un informe rápido.
Muchas gracias y quedo muy atento si me pueden ayudar, ya que lo he intentado por varias formas, pero no se como automatizar este proceso.
Saludos cordiales