Saltar al contenido

Macro con la función FILTRAR

Recommended Posts

publicado

Buenos días. Tengo una base de datos con personas vigentes y aquellas que ya no están. dentro de los datos que manejo, está el campo correo electronico que, en algunos casos está vacío. Así las cosas, tengo una hoja donde filtro (usando la función FILTRAR) todas las personas vigentes.

Lo que quiero hacer es, por medio de botones, los usuarios puedan seleccionar si desean sólo los vigentes, o los vigentes con correo electrónico. 

Para el primer caso, lo que tengo es:

Range("B3").FormulaLocal = "=FILTRAR(Camina;Camina[Cerrado]= ""V"")"
    Range("B1").Value = "Pacientes Activos"

Para el segundo caso, lo que tengo es:

Range("B3").FormulaLocal = "=FILTRAR(Camina;(Camina[Cerrado]=""V"") * (Camina[Mejor Contactabilidad]<>""""))"
    Range("B1").Value = "Pacientes Activos y con correo electrónico"

Al ejecutar la macro, en la casilla B3 me coloca un "@" (arroba) después del igual, de manera que queda de la siguiente manera:

=@FILTRAR(Camina;(Camina[Cerrado]="V") * (Camina[Mejor Contactabilidad]<>""))

Por supuesto, sin el resultado esperado. Señalar que si edito dicho campo, eliminando el arroba, me entrega lo que yo espero.

La pregunta es: ¿Cómo puedo dejarlo para que funcione sin tener que realizar el cambio manual?

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.