publicado el 27 de junio3 años Buenas noches, expertos por favor tengo un macro creado para generar codigo QR masivo ejecuta todo bien pero no muestra las imagenes del QR, por favor me puede ayudar por que ocurre eso. Ajunto el archivo QR.xlsm
publicado el 27 de junio3 años Hola, era cuestión de revisar siguiendo la secuencia lógica de lo que hacía. Mira el pequeño cambio: Sub CrearQRIndividual(Valor As Range) Dim Link$, Ruta$, QR As Object Dim lado&, izqui&, nTop& 'Descargo el codigo QR If Valor.Value = Empty Then Exit Sub End If Link = "https://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chs=500x500&chl=" & Valor.Value & "&chld=H|0" Ruta = ThisWorkbook.Path & "\chart.png" URLDownloadToFile 0, Link, Ruta, 0, 0 '----------------- 'Ingreso la imagen Set QR = ActiveSheet.Pictures.Insert(Ruta) Kill Ruta With wGenerador nTop = .Range("G" & Valor.Row).Top lado = .Range("G" & Valor.Row).Width izqui = .Range("G" & Valor.Row).Left With QR .Top = nTop .Width = lado .Left = izqui End With .Range("G" & Valor.Row).RowHeight = lado End With '----------------- End Sub Saludos
publicado el 27 de junio3 años Autor Abraham Valencia, muchas gracias funciona bien, se soluciona mi problema
Buenas noches, expertos por favor tengo un macro creado para generar codigo QR masivo ejecuta todo bien pero no muestra las imagenes del QR, por favor me puede ayudar por que ocurre eso.
Ajunto el archivo
QR.xlsm