Saltar al contenido

For each me trae solo el primer registro


Recommended Posts

publicado

Buen dia a todos, 

Vieron cuando uno se traba en un paso **maravilloso**, que por lo general siempre sale... bueno ahora estoy trabada en un paso desde hace 12 hs que probe varias formas y no me esta saliendo...

tengo que recorrer de la hoja "atosHuellasEpicollect" , fila por fila todos los registros e ir poniendo en la Hoja BDHuellasMuestas, cada fila acomodando cada datos de la hoja de origen en la colunma que corresponda en la hoja destino. 

Ahora esta acomodado el resultado, me pone el dato en la hoja de destino, en cada colunma correspondiente....

el problema es que solo me trae el primer dato de la hoja de origen y no me trae el dato de cada fila una por una y no entiendo por que....?estoy super frustada ya ... comparto el codigo y el archivo, este codigo se ejecuta en el Miformulario al presional el boton traspasardatos.

donde esta mi error??? lo probe de cien formas distintas y no lo encuentro

Private Sub  traspasardatos_Click()


Dim hO, hD As Worksheet
Dim i As Long
Dim rng, ufo, cel As Range
Dim Fila As Integer
Dim celda As Range


Set hD = Sheets("BDHuellasMuestras") 'Set sheet name
uf = hD.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).row + 1
Set ufo = Sheets("atosHuellasEpicollect")
ufila = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).row


 For Each celda In ufo.Range("A2:A" & ufila)
  If celda.Offset(0, 25) = "FE- Fecas" Or celda.Offset(0, 25) = "HU- Huellas" Then
  
   hD.Cells(uf, 13).Value = celda.Offset(0, 25) ' tipo de registro
   hD.Cells(uf, 8).Value = CDate(celda.Offset(0, 6)) ' fecha
   hD.Cells(uf, 5).Value = celda.Offset(0, 8).Text ' latitud
   hD.Cells(uf, 6).Value = celda.Offset(0, 9).Text ' longitud
   hD.Cells(uf, 3).Value = celda.Offset(0, 17).Text ' Provincia


'condicionales especie region -------------------------

      If celda.Offset(0, 14) <> Empty Then
      hD.Cells(uf, 28) = celda.Offset(0, 14)
      ElseIf celda.Offset(0, 15) <> Empty Then
      hD.Cells(uf, 28) = celda.Offset(0, 15)
      Else: hD.Cells(uf, 28) = celda.Offset(0, 16)
      End If


        If celda.Offset(i, 18) <> Empty Then
        hD.Cells(uf, 14) = celda.Offset(0, 18)
        ElseIf celda.Offset(0, 21) <> Empty Then
        hD.Cells(uf, 14) = celda.Offset(0, 18)
        ElseIf celda.Offset(0, 22) <> Empty Then
        hD.Cells(uf, 14) = celda.Offset(0, 22)

        Else: hD.Cells(uf, 14) = celda.Offset(0, 23)
        End If
'-----------------------------------------------------

'evalua el tipo de registro si es huellas o fecas---------------------

    hD.Cells(uf, 10).Value = celda.Offset(0, 26)
    hD.Cells(uf, 23).Value = celda.Offset(0, 42)
    hD.Cells(uf, 12).Value = celda.Offset(0, 43)

  End If
 
Next celda

CC_HuellasPrueba.xlsm

publicado

Tranquila, nos ha pasado a todos ?;

......

.......

evalua el tipo de registro si es huellas o fecas---------------------

    hD.Cells(uf, 10).Value = celda.Offset(0, 26)
    hD.Cells(uf, 23).Value = celda.Offset(0, 42)
    hD.Cells(uf, 12).Value = celda.Offset(0, 43)

   uf =uf +1

  End If
 
Next celda

publicado
Hace 1 hora, Antoni dijo:

Tranquila, nos ha pasado a todos ?;

......

.......

evalua el tipo de registro si es huellas o fecas---------------------

    hD.Cells(uf, 10).Value = celda.Offset(0, 26)
    hD.Cells(uf, 23).Value = celda.Offset(0, 42)
    hD.Cells(uf, 12).Value = celda.Offset(0, 43)

   uf =uf +1

  End If
 
Next celda

Noooooo .... sabia que era mas simple de lo que pensaba ...

pero pequeño detalle era un paso muy importante el que me estaba faltando?.... me quiero morir... cuantas horas enfrascada por una linea jajajaja

bueno al menos siento el consuelo de saber que no soy la unica a la que le pasa! ?

Muchas muchas gracias @Antoni por mostrarme el pequeño detalle que me faltaba!

gracias ! 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      187
    • Comentarios
      97
    • Revisiones
      28

    Más información sobre "Un juego del Rabino en Excel"
    Última descarga
    Por pegones1

    1    1

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Perdona @Abraham Valencia pero he estado liado estos días. En realidad todo el problema se reduce a estos dos problemas: Problema 1: El script que "fabrica" SAP y que luego "pego" en la macro, no es capaz de  guardar archivos en SharePoint. He estado buscando, y en realidad muchas personas tienen ese problema (no poder guardar un Excel en SAP a través de VBA). Eso muy probablemente sean problemas de permisos, que no puedo cambiar (no soy administrador de nada). Como no puedo solucionarlo así, paso al plan B, que es guardar en Excel que me genera SAP en el ordenador de cada usuario que ejecute la plantilla (y que sí está guardada en SharePoint), para después con PowerQuery llamar a ese Excel (el export). Para ello, pretendo guardar el export, en la ruta relativa "C:\..\..\..\OneDrive - NombreEmpresa\Documentos\SAP\SAP GUI" donde los \..\..\..\ saltan las rutas personales de cada usuario (tipo C:\users\IDusuario\). Eso lo hace bien, y el archivo se guarda en la ruta de cada usuario que lo usa, pero surge el problema 2 Problema 2: PowerQuery no trabaja con rutas relativas del tipo  "C:\..\..\..\OneDrive - NombreEmpresa\Documentos\SAP\SAP GUI" necesita que sea del tipo fija "C:\users\IDusuario\OneDrive - NombreEmpresa\Documentos\SAP\SAP GUI" pero claro, IDusuario es diferente para cada usuario.   Pero escribiendo todo esto, creo que he dado con una posible solución, no grabar el export en una ruta de usuario, sino en una en la raiz de C:, que siempre será igual para todos los usuarios, del tipo C:\Sap\export.xlsx que seria igual en todos los ordenadores. Asi sí podría decirle a PowerQuery que vaya siempre a la ruta C:\Sap\ que existirá en todos los ordenadores. Mañana intentaré hacer pruebas, aunque mi solución ideal seria que se pudiera guardar en el SharePoint. Saludos.
    • Hola La opción brindada por @torquemada es correcta, funciona, pero hay algunos inconvenientes que (desde mi punto de vista) no la convierten en mi primera elección. Los inconvenientes son: Tendrías que ir columna por columna haciendo los reemplazos, claro que no se harían a mano sino que utilizarías la opción reemplazar o la opción texto en columnas, aun asi demorará un poquito y será trabajoso. Cada vez que descargues otro listado, tendrás que volver a realizar los reemplazos. Me parece una mejor propuesta lo siguiente: Descarga los movimientos a un archivo de Excel Desde tu control de pagos (otro archivo) cargas los movimientos del archivo descargado mediante Power Query Power Query hará los reemplazos y reconocerá todo correctamente (sin que tengas que hacer nada especial) Cuando descargues los movimientos un día posterior, solamente tendrás que hacer clic en "Actualizar" y todo funcionará en automático
    • Hola a todos, Efectivamente, me temo que tal como trabajan las funciones =HOY() y/o =AHORA() (volátiles), sólo con macros puedes obtener soluciones. Un recurso pedestre podría ser, cada vez que quieras que se fije un dato, te sitúes en esa celda y pulses F2, F9 e INTRO.  Pero claro, puede ser un inconveniente si hay que hacerlo repetitivamente en muchas ocasiones,.............. en fin, lo comento sólo como posibilidad. Saludos,
    • Hola nuevamente, mi duda sigue siendo la ruta, o rutas, finales que quedan, esas que llamas "relativas"; igual por si acaso pon 3 o 4 de esas, tal cual son y/o se ven en el explorador de cada PC y, de ser posible, en cualquier otro "lado" en que las veas.
    • Hola, tal cual se plantea, solamente con macros (VBA); en todo caso, hacerlo a mano o con "CTRL + ;". Saludos.
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.