Saltar al contenido

Error al iniciar Formulario

Recommended Posts

publicado

Buenos días colegas. Espero su salud sea excelente.

Colegas, me apena, pero " ... más de lo mismo..." El Proyecto que he venido trabajando de Disponibilidad Bancaria ahora me está dando un error a la hora de cargar el formulario FrmPrincipal y no sé que hacer, he revisado y nada y no he hecho cambios, ni  en el Proyecto, ni en el Ordenador de mi trabajo.

Por favor, podrían ayudarme.

Usuario: Admin

Password: 456

Gracias y que tengan un excelente día.

Pino

Disponibilidad v4.0.2.xlsm

publicado

Hace 4 horas, pinoji dijo:

no he hecho cambios, ni  en el Proyecto, ni en el Ordenador de mi trabajo.

Aquí es donde tienes la modificación con respecto al anterior archivo.image.thumb.gif.c1822114189b9c6bfc6c0793ee08b702.gif

publicado

Buenas tardes colegas.

Ya esto funciona perfectamente. De veras no recuerdo haber cambiado o modificado nada en ese código, de hecho, solo trabajo con el para lo que fue creado y como me funciona bien, no "Toco" nada.

En cuanto a la duda que incluí en un Tema sobre Insertar fila.... que usted me pido una explicación mas detallada, esto esperando que se incorpore mi compañero de trabajo, me explique mejor y se lo hago saber, aunque creo que no tenga mucho que explicar. Estas son personas que de Excel solo saben +, -, /, * y cosas sencillas, lo de ellos son los Bares, pero también tienen que llevar los costos y acudió a mi para una ayuda.

Lo que yo entendí es que quiere que cuando un producto se termine y no exista en almacén y tenga que ser sustituido por otro, cuando inserte una fila en el día 1 y ponga el nuevo producto, esta (la fila) se inserte en los demás días (del 2 al 31 con el producto) . El menos eso por el momento, porque yo que llevo años trabajando en esto de Contabilidad y Costos, creo que le va a hacer falta algunas cosas mas que yo creo puedo hacer, pero si no acudiré a ustedes.

Gracias una vez mas profesor JSD.

Tenga usted una excelente tarde, así como el resto de todo el equipo del Foro.

Saludos

Pino

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.