Saltar al contenido

Problema con Procedimiento Sub Buscar.

Recommended Posts

publicado

Buenas noches colegas. Espero todos se encuentren con excelente salud.

Tengo un pequeño propblema.

En dias pasados acudí a este Foro para buscar ayuda con  un reporte que me permitiera buscar entre dos rangos de fechas y un criterio y el profesor JSD me dió una solución muy positiva, de la cual estoy muy satisfecho, pero en ocasiones (no pocas) cuando intento hacer una búsqueda el sistema me emite un MsgBox preguntando si quiero eliminar la toda la fila de la hoja:

image.thumb.png.cc6bb6f9910e8d200f6f19fb81ea2c76.png

Esto ocurre cuando oprimo el Botón Buscar.

Por favor, si no es mucha molestia, podría ayudarme.

Usuario: Admin

Password: 456

Saludos

Pino

Disponibilidad v3.9.2.xlsm

publicado
Private Sub BtnBuscar_Click()
Application.DisplayAlerts = False

'Aquí tu código tal como lo tienes
'---------------------------------

Application.DisplayAlerts = True
End Sub

publicado
Hace 9 horas, pinoji dijo:

en ocasiones (no pocas) cuando intento hacer una búsqueda el sistema me emite un MsgBox preguntando si quiero eliminar la toda la fila de la hoja:

El Maestro Antoni te la la solución, pero me gustaría que me dieras los datos de una de las búsquedas en las que te muestra el mensaje, ya que por más intentos que hago no me ha salido ninguno y así veo el motivo de dicho mensaje.

publicado

Buenas noches colegas. Unabrzo a todos y espero se encuentren bien de salud.

Gracias profesor Anotni. Resuelto el problema.

Profesor JSD,  su código para mí está perfecto, sólo que me estaba dando ese pequeño mensaje. Por ejemplo, como le muestro en el PrintScreen haciendo la búsqueda con Fincimex, Tarjeta de Credito y Reembolso, que fue los que probé me dió el error.  Despues de dar Cancelar en el MsgBox me mostraba los datos de la búsqueda en el ListBox, pero quería " quitarme"  ese mensaje de una vez.

A los dos gracias y que tengan una excelente semana.

Un saludo.

Pino

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.