Jump to content

Ayuda con una macro para filtrar y copiar

Recommended Posts

Buenos dias, expertos tengo una archivo que lo trabajo de forma manual; en la hoja "TARIFARIO" primero filtro en la columna K, luego filtro  en la columna C, y los registros filtrados comparo con los datos de la hoja "REDUNDANTE", entonces copio lo que lo corresponde y lo pego debajo de los datos filtrado, eso es la rutina hasta terminar todo. Ahora la pregunta es que si habra una macro que me ayude a realizar esos procesos para optimizar mi trabajo, la idea seria filtra lo que corresponde y ejecutar la macro. Por favor me puden ayudar si habria dicho codigo estare egradecido desde ya.

Adjunto el archivo.

REALIZAR MACROS.xlsm

Antoni, si gracias disculpe acabo de responderte, si me funcion perfectamente

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Crear macros Excel

• buen dia Carlos Toro te dejo este link https://www.excelnegocios.com/archivos-independientes-segun-hojas-excel/ espero que te funciones saludos  
    • Hola Antoni/Diego, finalmente ya he solucionado el error. El hecho por el que no recogía los datos era porque en la BBDD que utilizamos para cargar dichos datos (donde únicamente había 1 hoja con los datos) se había modificado añadiendo otra hoja nueva (alguien del dto había creado la nueva pestaña para un ejercicio), por lo que existían dos hojas en el fichero y la macro como es lógico se "perdia" al encontrar dos hojas y no una. Finalmente he eliminado la hoja que se ha añadido nueva y ahora funciona todo correctamente. Muchas gracias a todos por la ayuda, no sabéis lo que me habeis ayudado haciendo que funcione como antes. 
    • Muchas gracias, pruebo y comento. Buen día,
    • ..... ..... Set rst = dbs.OpenRecordset(consulta) If rst.RecordCount = 0 Then MsgBox "No hay información" Exit Sub End If 'Se eliminan estas líneas, no sirven para nada 'rst.MoveLast 'rst.MoveFirst ..... .....  
    • Muchas gracias por la respuesta, voy a comprobar a que 100% coincida los datos ¿puedes comentarme el proceso de validar el RecordCount? ¿En que parte de línea de código iría? Muchas gracias de nuevo
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy