Me surge el siguiente inconveniente en mi trabajo. Tengo una base de datos de artículos (unos 500.000) el cual necesito "depurar" ya que el sistema de gestión tiene varias condiciones que hay que cumplir para su importación desde un libro de excel.
La primer columna (Código) tiene las siguientes condiciones:
Máximo de caracteres (16)
Acepta letras mayúsculas y minúsculas de A - Z y números de 0 - 9
Acepta SOLAMENTE el carácter especial /
NO admite espacios
La segunda columna (Descripción) tiene las siguientes condiciones:
Máximo de caracteres (255)
Acepta letras mayúsculas y minúsculas de A-Z y números de 0 - 9
Acepta SOLAMENTE los caracteres especiales / ( ) -
La tercer columna (Precio) tiene las siguientes condiciones:
Acepta solamente números
si la celda esta en vacía, debe ingresarse 0,00
Como me recomendarían realizar la tarea? intente instalando el complemento EXCELelinfo y ASAP, pero no me funciono del todo correcto.
Saludos
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, espero estén bien.
Me surge el siguiente inconveniente en mi trabajo. Tengo una base de datos de artículos (unos 500.000) el cual necesito "depurar" ya que el sistema de gestión tiene varias condiciones que hay que cumplir para su importación desde un libro de excel.
La primer columna (Código) tiene las siguientes condiciones:
Máximo de caracteres (16)
Acepta letras mayúsculas y minúsculas de A - Z y números de 0 - 9
Acepta SOLAMENTE el carácter especial /
NO admite espacios
La segunda columna (Descripción) tiene las siguientes condiciones:
Máximo de caracteres (255)
Acepta letras mayúsculas y minúsculas de A-Z y números de 0 - 9
Acepta SOLAMENTE los caracteres especiales / ( ) -
La tercer columna (Precio) tiene las siguientes condiciones:
Acepta solamente números
si la celda esta en vacía, debe ingresarse 0,00
Como me recomendarían realizar la tarea? intente instalando el complemento EXCELelinfo y ASAP, pero no me funciono del todo correcto.
Saludos