Saltar al contenido

Necesito ayuda con listbox cuando modifico no cambia de imagen

Recommended Posts

publicado

Buenos días, expertos nuevamente recurro a sus conocimientos lo que pasa es que tengo un formulario que modifica muy bien el nombre y no lo cambia la imagen, pero terminado modificar el registro lo cierro y vuelvo abrir el formulario recien aparese cambiado la imagen como lo necesito, por otro lado es que cuando cambio un registor de activo a vencido o finalizado por ratos cambia solo ese registo y por otro rato lo cambia la misma fecha a toda la columna si esta activo lo pone finalizado o esta finalizado lo pone activo pero en ocaciones no funciona bien; son esos dos punto que me dificulta por favor si me dan una manito que me falta hacer en dicho codigo. Pulsar doble click para ver el formulario modificar.

Adjunto el archivo.

SISTEMA STREAMING.rar

publicado

Hola estimado

Será mejor que expliques con detalle  en dónde está el dilema, o sea, al hacer qué en dónde es que espera qué resultados y qué obtienes ahora y cómo crees que debería quedar y etc., etc., etc.

publicado

Avalencia, si lo que necesito es en la columna del formulario donde dice Netflix, Disney y otros cuando doy cambio de nombre de servicio y pulso modificar cambia de letra al instante pero no cambie de imagen cuando lo cierro el formulario y vuelvo abrir ahí es donde ya aparece modificado la imagen, lo que quiero es que cuando modifico el nombre también cambie de imagen instantánea; muchas gracias

publicado

En tu consulta esta la solución, en lugar de ocultar el Userform1, descárgalo y vuélvelo a mostrar.

En el Userform2 sustituye el procedimiento.

Private Sub CommandButton1_Click(): On Error Resume Next
If Modo.Caption = "EDITACION" Then
   Call mEditacionModificar
End If
Unload Me
Unload UserForm1
UserForm1.Show
If Modo.Caption = "NUEVO" Then
   Call mNuevoGuardar
End If
End Sub

publicado

Antoni, muchas gracias funciona perfecto pero hay un problema en la columna en la columna de estado ya no modifica cuando cambio de fecha ya no guarda solo cambia la imagen

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.