Saltar al contenido

insertar imágenes desde una lista de validación


Invitado CSI1981

Recommended Posts

Invitado CSI1981
publicado

Buenas noches, estoy intentando armar un PRODE para el mundial QATAR 2022, lo tengo casi listo, solo me falta poder insertar las banderas.

Tengo una columna que está vinculada a una lista desplegable donde están todos los países  (columna C) y en la columna siguiente quiero insertar la bandera correspondiente al país que figure en la columna C.

Me podrían ayudar con una fórmula o macro, mi idea es poder hacer un PRODE y que me sirva para los torneos venideros, en donde en el menú inicial agrego los clasificados en sus respectivos grupos y aparezcan las respectivas banderas en la columna designada para esto. 

Muchas gracias dese ya

Slds!

Invitado CSI1981
publicado

Hola Janlui

Gracias por responder, aun me faltan colocar algunas banderas,  pero esta es la planilla.

No se si puedo mandar el archivo a través de wetrasnfer, si no es factible me indicas por que medio puedo hacerlo?

https://we.tl/t-hkUpGv3UWU

Invitado CSI1981
publicado
En 18/4/2022 at 22:44 , Janlui dijo:

Si tienes el archivo con las banderas, subelo para avanzar mas rapido

Gracias por responder, aun me faltan colocar algunas banderas,  pero esta es la planilla.

No se si puedo mandar el archivo a través de wetrasnfer, si no es factible me indicas por que medio puedo hacerlo?

https://we.tl/t-hkUpGv3UWU

Invitado CSI1981
publicado
Hace 1 hora, Janlui dijo:

Revisa la macro y te dará una idea. Te puse unas notas en el excel.

Espero te sirva.

banderas (1).xlsmUnavailable

mi  nivel no me permite descargar el archivo

Invitado CSI1981
publicado

me lo puedes enviar por otro medio o indicarme la macro aqui?

Invitado CSI1981
publicado
Hace 35 minutos , Janlui dijo:

No solo fué la macro, hice vario cambios, Mejor date de alta en el foro

Lamentablemente no puedo pagar la suscripción, igualmente agradezco tu intención en querer ayudarme

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      187
    • Comentarios
      97
    • Revisiones
      28

    Más información sobre "Un juego del Rabino en Excel"
    Última descarga
    Por pegones1

    1    1

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola La opción brindada por @torquemada es correcta, funciona, pero hay algunos inconvenientes que (desde mi punto de vista) no la convierten en mi primera elección. Los inconvenientes son: Tendrías que ir columna por columna haciendo los reemplazos, claro que no se harían a mano sino que utilizarías la opción reemplazar o la opción texto en columnas, aun asi demorará un poquito y será trabajoso. Cada vez que descargues otro listado, tendrás que volver a realizar los reemplazos. Me parece una mejor propuesta lo siguiente: Descarga los movimientos a un archivo de Excel Desde tu control de pagos (otro archivo) cargas los movimientos del archivo descargado mediante Power Query Power Query hará los reemplazos y reconocerá todo correctamente (sin que tengas que hacer nada especial) Cuando descargues los movimientos un día posterior, solamente tendrás que hacer clic en "Actualizar" y todo funcionará en automático
    • Hola a todos, Efectivamente, me temo que tal como trabajan las funciones =HOY() y/o =AHORA() (volátiles), sólo con macros puedes obtener soluciones. Un recurso pedestre podría ser, cada vez que quieras que se fije un dato, te sitúes en esa celda y pulses F2, F9 e INTRO.  Pero claro, puede ser un inconveniente si hay que hacerlo repetitivamente en muchas ocasiones,.............. en fin, lo comento sólo como posibilidad. Saludos,
    • Hola nuevamente, mi duda sigue siendo la ruta, o rutas, finales que quedan, esas que llamas "relativas"; igual por si acaso pon 3 o 4 de esas, tal cual son y/o se ven en el explorador de cada PC y, de ser posible, en cualquier otro "lado" en que las veas.
    • Hola, tal cual se plantea, solamente con macros (VBA); en todo caso, hacerlo a mano o con "CTRL + ;". Saludos.
    • Mil gracias, en verdad todo apoyo es super agradecido,   Su aporte y comentarios valen mucho para in servidor, y tiene razon esperare a conocer si alguien comparte alguna otra manera,   Gracias!!! (y)
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.