Saltar al contenido

insertar imágenes desde una lista de validación

Invitado CSI1981

Recommended Posts

Invitado CSI1981
publicado

Buenas noches, estoy intentando armar un PRODE para el mundial QATAR 2022, lo tengo casi listo, solo me falta poder insertar las banderas.

Tengo una columna que está vinculada a una lista desplegable donde están todos los países  (columna C) y en la columna siguiente quiero insertar la bandera correspondiente al país que figure en la columna C.

Me podrían ayudar con una fórmula o macro, mi idea es poder hacer un PRODE y que me sirva para los torneos venideros, en donde en el menú inicial agrego los clasificados en sus respectivos grupos y aparezcan las respectivas banderas en la columna designada para esto. 

Muchas gracias dese ya

Slds!

Invitado CSI1981
publicado

Hola Janlui

Gracias por responder, aun me faltan colocar algunas banderas,  pero esta es la planilla.

No se si puedo mandar el archivo a través de wetrasnfer, si no es factible me indicas por que medio puedo hacerlo?

https://we.tl/t-hkUpGv3UWU

Invitado CSI1981
publicado
En 18/4/2022 at 22:44 , Janlui dijo:

Si tienes el archivo con las banderas, subelo para avanzar mas rapido

Gracias por responder, aun me faltan colocar algunas banderas,  pero esta es la planilla.

No se si puedo mandar el archivo a través de wetrasnfer, si no es factible me indicas por que medio puedo hacerlo?

https://we.tl/t-hkUpGv3UWU

Invitado CSI1981
publicado
Hace 1 hora, Janlui dijo:

Revisa la macro y te dará una idea. Te puse unas notas en el excel.

Espero te sirva.

banderas (1).xlsmUnavailable

mi  nivel no me permite descargar el archivo

Invitado CSI1981
publicado

me lo puedes enviar por otro medio o indicarme la macro aqui?

Invitado CSI1981
publicado
Hace 35 minutos , Janlui dijo:

No solo fué la macro, hice vario cambios, Mejor date de alta en el foro

Lamentablemente no puedo pagar la suscripción, igualmente agradezco tu intención en querer ayudarme

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.