Saltar al contenido

Sumar Celdas de acuerdo a un rango y criterio.

Recommended Posts

publicado

Buenas amigos, quería saber si me pueden ayudar por favor con un proyecto donde quiero sumar celdas en un formulario VBA de ingreso de datos, con un rango y criterio especifico, al mismo tiempo que sea dinámico que vaya sumando mientras vaya ingresando los datos en las primeras filas .

Saludos 

BDJOSEITO.xlsm

publicado
Hace 6 horas, Joseito dijo:

quiero sumar celdas en un formulario VBA de ingreso de datos, con un rango y criterio especifico, al mismo tiempo que sea dinámico que vaya sumando mientras vaya ingresando los datos en las primeras filas

Explica de donde hay que tomar los datos y donde hay que reflejarlos

publicado

Buenas tardes esta bien los datos se lo toma de : Criterio de la columna  CORREO DE LA CUENTA pintado de color celeste y la Suma de la columna N° DE CUENTAS O PERFILES pintado de amarillo. y se debe reflejar en una tabla extra puede  estar donde sea es indistinto pero en este caso esta en una pequeña tabla ubicada en la derecha con los encabezados de  Criterio y Suma.

Cualquier otra duda por favor háganmelo saber  muchas gracias por su ayuda.

publicado

Teniendo en cuenta  BD de tu archivo, pon un ejemplo de como quieres que se muestre lo que solicitas en tu formulario, aunque sea a mano.

publicado

Excelente mi hermano te agradezco muchísimo, y si tengo alguna otra duda por favor espero poder volver a molestarte muchas gracias nuevamente.

Joseito

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.