Saltar al contenido

Macro que se repite cuando no debería

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

os comento un problema que estoy teniendo y a ver si es lo que yo creo.

Tengo una macro en vba que se ejecuta un día y hora en concreto de la semana; esta macro tiene la función de enviar un e-mail con un archivo pdf que genera.

El problema que estoy teniendo es que a veces envía el correo duplicado, otras veces lo envía 5 veces, otras 8… y todas ellas en el mismo minuto o si son muchas, en un lapso de 2 minutos.

He revisado el código y no debería hacerlo, por lo que empiezo a dudar de que sea un problema de lentitud del equipo que ejecuta el excel, es un equipo muy básico con Windows 7, pero con un procesador atom a 1.6ghz y 1 Gb de RAM. Me da la sensación de que se le pide demasiado ¿podría ser eso? 

gracias!

publicado

Disculpa la tardanza, cuando vienen las cosas vienen todas juntas, covid, formateo del pc, etc, etc.

Voy a intentar aislar sólo la parte que hace esa función de crear el pdf y enviarlo por correo y la subo, ya que el subir todo es muy lioso de entender (por conforme lo he puesto yo)

De todas formas, sí que me he fijado que desde mi pc lo hace bien, envía el correo una única vez a la hora que se le dice,  pero desde el otro pc que comento lo envía 5 veces.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.