Saltar al contenido

Problemas con Inventario - Alta , Buscar, Modificar.


Recommended Posts

publicado

Buenas tardes compañeros:

Llevo tiempo atascado en dos cuestiones con un inventario y no doy con la solución, por si me pudiesen ayudar.

Tengo 3 apartados : Alta (Funciona perfectamente), Buscar y Modificar.

1. En el campo buscar me busca en todo el documento, hasta aquí todo correcto. Pero me gustaría que me mostrase solo los siguientes campos.

TxtLdap, txtUsuarioAD, TxtNombreyApellidos, TxtCrijaSob, TxtCrijaPor, TxtLineaFija, TxtLineaMovil.

Aquí tengo un botón modificar que es para el siguiente paso.

2. En el UserForm Modificar me gustaría que me devolviese todos los valores introducidos en el Alta y poder modificarlos, pero me da un error y no doy con la solución.

Si me pudiesen ayudar se lo agradecería, ya que llevo bastante tiempo buscando y probando en el foro pero no doy con la solución.

Muchas gracias por la gran labor que realizáis ayudando. 

Muchísimas gracias. 

Pruebas.xlsm

publicado
Hace 23 horas, JSDJSD dijo:

Sin nadie te contesta antes, en cuanto pueda te doy una  solución.

Yo también estoy en ello.

publicado

Muy buenas compañeros , gracias por vuestra ayuda. 

JSDJSD la verdad es que está todo perfecto, muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad es que está todo perfecto.

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, te lo agradezco.

Tan sólo una preguntilla, cuando abro el formulario MODIFICAR, cómo podría hacer para que me devolviera todas las opciones cargadas en los combobox.

Me refiero sólo a los comboBox del frmModificar.

Por ejemplo.

Si pincho en Sede, que me devolviese todas las Sedes cargadas en el combobox Sedes.

Muchísimas gracias por todo, me ha servido de muy gran ayuda.

publicado
Hace 1 hora, jmzamora dijo:

Tan sólo una preguntilla, cuando abro el formulario MODIFICAR, cómo podría hacer para que me devolviera todas las opciones cargadas en los combobox.

Explícate, no entiendo la pregunta, pon un ejemplo  visual aunque se a mano.

publicado

Si a lo que te refieres es que cargue en combobox Sede las diferentes sedes que se encuentran en la columna D de la hoja1 dímelo.

publicado

Si a lo que te refieres es que cargue en combobox Sede las diferentes sedes que se encuentran en la columna D de la hoja1 dímelo.

 

Si exacto eso mismo es.

Si al dar de alta en sedes me sale las opciones :

Barcelona

Pamplona

Sevilla

Al modificar que me siguiera pudiendo seleccionar algunas de las opciones

 

publicado

Hay muchas maneras de hacerlo pero he optado por añadir una hoja nueva en la que debes ir introduciendo los nuevos datos de tus comobobox  los cuales se mostraran automáticamente en tus formularios de alta y modificación.

publicado

JSDJSD muchísimas gracias por tu ayuda, esta genial . Lo he estado probando y va de cine. 

Me gustaría hacerte una preguntilla: Estuve ayer mirando el apartado buscar y está todo perfecto, pero sabría decirme como puedo poner para que me busque en todo el documento cualquier coincidencia ??? 

Muchísimas gracias por todo !! Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      187
    • Comentarios
      97
    • Revisiones
      28

    Más información sobre "Un juego del Rabino en Excel"
    Última descarga
    Por pegones1

    1    1

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Perdona @Abraham Valencia pero he estado liado estos días. En realidad todo el problema se reduce a estos dos problemas: Problema 1: El script que "fabrica" SAP y que luego "pego" en la macro, no es capaz de  guardar archivos en SharePoint. He estado buscando, y en realidad muchas personas tienen ese problema (no poder guardar un Excel en SAP a través de VBA). Eso muy probablemente sean problemas de permisos, que no puedo cambiar (no soy administrador de nada). Como no puedo solucionarlo así, paso al plan B, que es guardar en Excel que me genera SAP en el ordenador de cada usuario que ejecute la plantilla (y que sí está guardada en SharePoint), para después con PowerQuery llamar a ese Excel (el export). Para ello, pretendo guardar el export, en la ruta relativa "C:\..\..\..\OneDrive - NombreEmpresa\Documentos\SAP\SAP GUI" donde los \..\..\..\ saltan las rutas personales de cada usuario (tipo C:\users\IDusuario\). Eso lo hace bien, y el archivo se guarda en la ruta de cada usuario que lo usa, pero surge el problema 2 Problema 2: PowerQuery no trabaja con rutas relativas del tipo  "C:\..\..\..\OneDrive - NombreEmpresa\Documentos\SAP\SAP GUI" necesita que sea del tipo fija "C:\users\IDusuario\OneDrive - NombreEmpresa\Documentos\SAP\SAP GUI" pero claro, IDusuario es diferente para cada usuario.   Pero escribiendo todo esto, creo que he dado con una posible solución, no grabar el export en una ruta de usuario, sino en una en la raiz de C:, que siempre será igual para todos los usuarios, del tipo C:\Sap\export.xlsx que seria igual en todos los ordenadores. Asi sí podría decirle a PowerQuery que vaya siempre a la ruta C:\Sap\ que existirá en todos los ordenadores. Mañana intentaré hacer pruebas, aunque mi solución ideal seria que se pudiera guardar en el SharePoint. Saludos.
    • Hola La opción brindada por @torquemada es correcta, funciona, pero hay algunos inconvenientes que (desde mi punto de vista) no la convierten en mi primera elección. Los inconvenientes son: Tendrías que ir columna por columna haciendo los reemplazos, claro que no se harían a mano sino que utilizarías la opción reemplazar o la opción texto en columnas, aun asi demorará un poquito y será trabajoso. Cada vez que descargues otro listado, tendrás que volver a realizar los reemplazos. Me parece una mejor propuesta lo siguiente: Descarga los movimientos a un archivo de Excel Desde tu control de pagos (otro archivo) cargas los movimientos del archivo descargado mediante Power Query Power Query hará los reemplazos y reconocerá todo correctamente (sin que tengas que hacer nada especial) Cuando descargues los movimientos un día posterior, solamente tendrás que hacer clic en "Actualizar" y todo funcionará en automático
    • Hola a todos, Efectivamente, me temo que tal como trabajan las funciones =HOY() y/o =AHORA() (volátiles), sólo con macros puedes obtener soluciones. Un recurso pedestre podría ser, cada vez que quieras que se fije un dato, te sitúes en esa celda y pulses F2, F9 e INTRO.  Pero claro, puede ser un inconveniente si hay que hacerlo repetitivamente en muchas ocasiones,.............. en fin, lo comento sólo como posibilidad. Saludos,
    • Hola nuevamente, mi duda sigue siendo la ruta, o rutas, finales que quedan, esas que llamas "relativas"; igual por si acaso pon 3 o 4 de esas, tal cual son y/o se ven en el explorador de cada PC y, de ser posible, en cualquier otro "lado" en que las veas.
    • Hola, tal cual se plantea, solamente con macros (VBA); en todo caso, hacerlo a mano o con "CTRL + ;". Saludos.
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.