Saltar al contenido

Problemas con Inventario - Alta , Buscar, Modificar.

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes compañeros:

Llevo tiempo atascado en dos cuestiones con un inventario y no doy con la solución, por si me pudiesen ayudar.

Tengo 3 apartados : Alta (Funciona perfectamente), Buscar y Modificar.

1. En el campo buscar me busca en todo el documento, hasta aquí todo correcto. Pero me gustaría que me mostrase solo los siguientes campos.

TxtLdap, txtUsuarioAD, TxtNombreyApellidos, TxtCrijaSob, TxtCrijaPor, TxtLineaFija, TxtLineaMovil.

Aquí tengo un botón modificar que es para el siguiente paso.

2. En el UserForm Modificar me gustaría que me devolviese todos los valores introducidos en el Alta y poder modificarlos, pero me da un error y no doy con la solución.

Si me pudiesen ayudar se lo agradecería, ya que llevo bastante tiempo buscando y probando en el foro pero no doy con la solución.

Muchas gracias por la gran labor que realizáis ayudando. 

Muchísimas gracias. 

Pruebas.xlsm

publicado
Hace 23 horas, JSDJSD dijo:

Sin nadie te contesta antes, en cuanto pueda te doy una  solución.

Yo también estoy en ello.

publicado

Muy buenas compañeros , gracias por vuestra ayuda. 

JSDJSD la verdad es que está todo perfecto, muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad es que está todo perfecto.

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, te lo agradezco.

Tan sólo una preguntilla, cuando abro el formulario MODIFICAR, cómo podría hacer para que me devolviera todas las opciones cargadas en los combobox.

Me refiero sólo a los comboBox del frmModificar.

Por ejemplo.

Si pincho en Sede, que me devolviese todas las Sedes cargadas en el combobox Sedes.

Muchísimas gracias por todo, me ha servido de muy gran ayuda.

publicado
Hace 1 hora, jmzamora dijo:

Tan sólo una preguntilla, cuando abro el formulario MODIFICAR, cómo podría hacer para que me devolviera todas las opciones cargadas en los combobox.

Explícate, no entiendo la pregunta, pon un ejemplo  visual aunque se a mano.

publicado

Si a lo que te refieres es que cargue en combobox Sede las diferentes sedes que se encuentran en la columna D de la hoja1 dímelo.

publicado

Si a lo que te refieres es que cargue en combobox Sede las diferentes sedes que se encuentran en la columna D de la hoja1 dímelo.

Si exacto eso mismo es.

Si al dar de alta en sedes me sale las opciones :

Barcelona

Pamplona

Sevilla

Al modificar que me siguiera pudiendo seleccionar algunas de las opciones

publicado

Hay muchas maneras de hacerlo pero he optado por añadir una hoja nueva en la que debes ir introduciendo los nuevos datos de tus comobobox  los cuales se mostraran automáticamente en tus formularios de alta y modificación.

publicado

JSDJSD muchísimas gracias por tu ayuda, esta genial . Lo he estado probando y va de cine. 

Me gustaría hacerte una preguntilla: Estuve ayer mirando el apartado buscar y está todo perfecto, pero sabría decirme como puedo poner para que me busque en todo el documento cualquier coincidencia ??? 

Muchísimas gracias por todo !! Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.