Error Macro Imprime múltiples hojas desde formulario
publicado
Cordial saludo, y agradecimiento de antemano por su ayuda. Tengo el siguiente código para imprimir varias hojas desde un Form, pero presenta error : ' error 21470224773 (8007007b)
Option Explicit
Private Sub CBRegistro_Click()
Dim b As Boolean
Dim Ruta As String
Dim Nombre As String
Dim paso2 As Boolean
Nombre = UCase(InputBox("IMPRIMIR INFORME - ID DE ACCESO - Guardar una copia de los Registros de la Prueba ejecutada"))
paso2 = False
Select Case Nombre
Case "PRIMERO"
If UCase(InputBox("Introduce tu clave de acceso")) = "PRIMERO2020*" Then paso2 = True
Case "CLAVEDOS"
If UCase(InputBox("Introduce tu clave de acceso")) = "CLAVEDOS2020*" Then paso2 = True
End Select
If paso2 = True Then
Const myDir As String = "C:\PRUEBAS\"
b = True
' Aquí tengo 12 hojas para imprimir, solo muestro una…
If ChBRegistro = True Then
Sheets("REGISTRO").Select
b = False
End If
' Este era mi código inicial, y lo tengo igual en varios libros y funciona perfectamente pero de un momento a otro comenzó a mostrar ' ' error 21470224773 (8007007b)
' ActiveSheet.ExportAsFixedFormat xlTypePDF, myDir & TextBox1, xlQualityStandard, True, False, OpenAfterPublish:=True
Unload Me
' Este código resaltado en amarillo no lo tenía antes
' Ahora con este nuevo código, permite introducir la clave, pero siempre muestra el mensaje "No existe la carpeta (PRUEBAS)
' Quise adicionar estas 7 líneas de código, para un archivo que tiene 22 hojas que deseo imprimir, y presenta el mismo error
If Dir(myDir & nomb) <> "" Then MsgBox "El archivo ya existe, debe indicar otro nombre.": Exit Sub
On Error GoTo Err_Handler
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat xlTypePDF, myDir & TextBox1, _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True
Exit Sub
Err_Handler:
MsgBox "No existe la carpeta:" & vbLf & myDir
Sheets("INICIO").Select
Range("B12").Select
End If
End Sub
Private Sub UserForm_MouseDown(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal x As Single, ByVal y As Single)
If Button = 1 Then FormX = x: FormY = y
End Sub
En varias Oportunidades me lanza este error, y resalta este último código en amarillo...
En algún momento me mostró el error, sobre la declaración de las variables, pero no tomé nota del tema…
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Cordial saludo, y agradecimiento de antemano por su ayuda. Tengo el siguiente código para imprimir varias hojas desde un Form, pero presenta error : ' error 21470224773 (8007007b)
Option Explicit Private Sub CBRegistro_Click() Dim b As Boolean Dim Ruta As String Dim Nombre As String Dim paso2 As Boolean Nombre = UCase(InputBox("IMPRIMIR INFORME - ID DE ACCESO - Guardar una copia de los Registros de la Prueba ejecutada")) paso2 = False Select Case Nombre Case "PRIMERO" If UCase(InputBox("Introduce tu clave de acceso")) = "PRIMERO2020*" Then paso2 = True Case "CLAVEDOS" If UCase(InputBox("Introduce tu clave de acceso")) = "CLAVEDOS2020*" Then paso2 = True End Select If paso2 = True Then Const myDir As String = "C:\PRUEBAS\" b = True ' Aquí tengo 12 hojas para imprimir, solo muestro una… If ChBRegistro = True Then Sheets("REGISTRO").Select b = False End If ' Este era mi código inicial, y lo tengo igual en varios libros y funciona perfectamente pero de un momento a otro comenzó a mostrar ' ' error 21470224773 (8007007b) ' ActiveSheet.ExportAsFixedFormat xlTypePDF, myDir & TextBox1, xlQualityStandard, True, False, OpenAfterPublish:=True Unload Me ' Este código resaltado en amarillo no lo tenía antes ' Ahora con este nuevo código, permite introducir la clave, pero siempre muestra el mensaje "No existe la carpeta (PRUEBAS) ' Quise adicionar estas 7 líneas de código, para un archivo que tiene 22 hojas que deseo imprimir, y presenta el mismo error If Dir(myDir & nomb) <> "" Then MsgBox "El archivo ya existe, debe indicar otro nombre.": Exit Sub On Error GoTo Err_Handler ActiveSheet.ExportAsFixedFormat xlTypePDF, myDir & TextBox1, _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True Exit Sub Err_Handler: MsgBox "No existe la carpeta:" & vbLf & myDir Sheets("INICIO").Select Range("B12").Select End If End Sub Private Sub UserForm_MouseDown(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal x As Single, ByVal y As Single) If Button = 1 Then FormX = x: FormY = y End Sub En varias Oportunidades me lanza este error, y resalta este último código en amarillo... En algún momento me mostró el error, sobre la declaración de las variables, pero no tomé nota del tema…