Saltar al contenido

Seleccionar y buscar de cuadro de lista excel NO USERFORM

Recommended Posts

publicado

Hola cumpas de nuevo, estoy bloqueada ante un paso 

en mi archivo en la hoja RazonSocial, cargue un cuadro de lista en funcion de los clientes que tengo de ejemplo, no encuentro la forma de hacer que al seleccionar alguno o varios de ellos me los carge en mi rango G14:Nx... En un userform seria un listobox pero queria ver la forma de no usar en este proyecto un userform sino directamente los controles de excel.

el otro punto que tampoco encontre es lograr que  el texto que escriba en la celda combinada   RazonSocial.Range("C13:E14"), me filtre por coindicidencias similares los datos que me carga en el cuadro de lista de abajo... 

la verdad que no estoy acostumbrada a trabajar con estos controles, no se ni como empezar la instruccion para lograr esos dos pasos...

desde ya agradezco de ? si alguien me puede orientar o ayudar...

gracias gracias

Prueba.xlsm

publicado

Hola Maestro @Antoni buenos dias, si si lo he probado, se vuelve muy lento, tienes razon, tu crees que se pueda hacerlo de otra forma que mejore la velocidad? seria de muchisima utilidad,  y te agradeceria enormemente, porque al ir agregando de a uno a la tabla , demora mucho tiempo en cargarlo... algunos se hara una eleccion multiple pero en otros casos iran buscando de a uno... 

publicado

buenos días Maestro @Antoni ! no me canso de decirlo! Admiración total! No solo funciona mucho más rápido, sino lo haz simplificado mucho más. Funciona al perfección! Muchísimas Gracias por la predisposición en ayudar y por el tiempo que haz puesto para hacerlo! ☺️

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.