Saltar al contenido

Número Consecutivo

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes compañero. He encontrado un  ejemplo de formulario el cual me gustaría adaptar al mío.

Mi pregunta es la siguiente.

Cuando generas un registro aleatoriamente empieza a generar desde el número 500, 501, 502...etc

¿En vez de que empiece a generar por números podría empezar a generar letras y números?

Me explico, por ejemplo:

HT-001, HT-002, HT-003....

Muchas gracias siempre por vuestras ayudas y vuestras ideas. 

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería, SALUDOS

CONSECUTIVO PERSONALIZADO.xlsm

publicado

Por aquí andamos casi siempre para ayudar en lo que podamos, pero no olvides agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en el foro se agradece mediante el corazoncito que se encuentra en la parte inferior derecha, un saludo.

publicado

Muchas gracias de nuevo compañero por tu repuesta y por tu ayuda. Ya se como agradecer a partir de ahora , muchas gracias por tu trabajo.

* Me quedó una dudilla por preguntar. El mismo ejemplo que me solucionaste, sabrías decirme como hacer para que añadiera en la columna 2 y columna 3 otro consecutivo.

Paso ejemplo del archivo por si me puedes ayudar. Muchas gracias de nuevo y perdón, soy un poco novato en esto.

CONSECUTIVO RETOCADO.xlsm

publicado
Hace 2 horas, jmzamora dijo:

* Me quedó una dudilla por preguntar. El mismo ejemplo que me solucionaste, sabrías decirme como hacer para que añadiera en la columna 2 y columna 3 otro consecutivo.

Que te refieres que en la columna 2 y 3 ponga el mismo consecutivo o que si en la columna 1 tenemos el (1) en la columna 2  ponga (2) y en la columna 3 ponga (3) o que tanto en la columna 2 y 3 sean consecutivos con series diferentes ?

publicado
Hace 3 minutos , jmzamora dijo:

Si exacto.  Eso me podría valer

????? pon un ejemplo que se vega lo que necesitas

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.