Saltar al contenido

Ayuda a que la cantidad se sume las veces que de clic en el botón de la opciones de platos o bebidas

Recommended Posts

publicado

Buenos días, expertos necesito una ayuda por el momento en la hoja llamado 1 que cuando pulso clic en cualquiera de los botones de opción de los platos u otros que se encuentran en la parte inferior se me agreguen en el cuadro de lista como por ejemplo la cantidad, plato, precio y otros, y si vuelvo a presionar clic en el mismo botón que agregue solo se aumenten la cantidad mas no debe agregarse un nuevo registro; por favor me pueden ayudar y espero  lo pueden entender mi problema es un poco complicado para mi.

Adjunto el archivo

MEJORA-2.0.xlsm

publicado

Buenas te paso el archivo con los cambios

- ahora coge el precio de la Tabla que esta la hoja Platos

- aplica formula en la celda  H? para calculo de la propia linea.

-  creado rutina para poder meter cualquier plato sin duplicar codigo.

MEJORA-2.1.xlsm

publicado

JasallBacn, gracias muy buena, pero solo una inquietud el incrementos de cantidad podría ser sin inputbox por favor si fuera posible

publicado

Cuando le vuelves a dar al mismo plato y sale el imputbox, añade la cantidad al ya existente, quieres que añada una 1 unidad ? sin preguntar ?

saludos

publicado

JasallBcn, justo en ese punto se podría quitar el inputbox cuando vuelvo a dar clic en el mismo plato se incrementaría la cantidad e la celda cada ves que lo pulso clic sin el inputbox valga la redundancia

publicado

JasallBcn, muchas gracias excelente tu aporte funciona perfecto nuevamente lo agradezco mucho

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.