Saltar al contenido

Ayuda a que la cantidad se sume las veces que de clic en el botón de la opciones de platos o bebidas

publicado

Buenos días, expertos necesito una ayuda por el momento en la hoja llamado 1 que cuando pulso clic en cualquiera de los botones de opción de los platos u otros que se encuentran en la parte inferior se me agreguen en el cuadro de lista como por ejemplo la cantidad, plato, precio y otros, y si vuelvo a presionar clic en el mismo botón que agregue solo se aumenten la cantidad mas no debe agregarse un nuevo registro; por favor me pueden ayudar y espero  lo pueden entender mi problema es un poco complicado para mi.

Adjunto el archivo

MEJORA-2.0.xlsm

Featured Replies

publicado

Buenas te paso el archivo con los cambios

- ahora coge el precio de la Tabla que esta la hoja Platos

- aplica formula en la celda  H? para calculo de la propia linea.

-  creado rutina para poder meter cualquier plato sin duplicar codigo.

MEJORA-2.1.xlsm

publicado
  • Autor

JasallBacn, gracias muy buena, pero solo una inquietud el incrementos de cantidad podría ser sin inputbox por favor si fuera posible

publicado

Cuando le vuelves a dar al mismo plato y sale el imputbox, añade la cantidad al ya existente, quieres que añada una 1 unidad ? sin preguntar ?

saludos

publicado
  • Autor

JasallBcn, justo en ese punto se podría quitar el inputbox cuando vuelvo a dar clic en el mismo plato se incrementaría la cantidad e la celda cada ves que lo pulso clic sin el inputbox valga la redundancia

publicado
  • Autor

JasallBcn, muchas gracias excelente tu aporte funciona perfecto nuevamente lo agradezco mucho

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.