Function VentaConDescuento(ByVal fkProducto As Range, ByVal fkPedido, ByVal descuento As Range) As Double
' Limpiamos los errores anteriores...
Err.Clear
' Tratamos los errores...
' On Error resume next
' Declaramos las variables...
Dim productos As Range, pedidos As Range
Set productos = ThisWorkbook.Sheets("PRODUCTOS").Cells(1, 1).CurrentRegion
Set pedidos = ThisWorkbook.Sheets("PEDIDOS").Cells(1, 1).CurrentRegion
Dim precioCompra As Double, precioVenta As Double
precioCompra = Application.VLookup(fkProducto, productos, 5, False)
precioVenta = Application.VLookup(fkPedido, pedidos, 9, False)
' Calculamos el beneficio...
VentaConDescuento = (precioCompra - precioVenta) - ((precioCompra - precioVenta) * descuento)
End Function
Quiero pasar como argumento una celda, esa celda contiene un valor, y ese valor concretamente es la clave externa de un registro contenido en otra tabla. Es un poco lioso... Jeje.
Pues bien, quiero que me devuelva el precio de ese registro apuntado por la clave externa de la otra tabla. No sé si me he explicado bien.
Hola compañeros de nuevo,
Tengo un problema con la siguiente fórmula:
Function VentaConDescuento(ByVal fkProducto As Range, ByVal fkPedido, ByVal descuento As Range) As Double ' Limpiamos los errores anteriores... Err.Clear ' Tratamos los errores... ' On Error resume next ' Declaramos las variables... Dim productos As Range, pedidos As Range Set productos = ThisWorkbook.Sheets("PRODUCTOS").Cells(1, 1).CurrentRegion Set pedidos = ThisWorkbook.Sheets("PEDIDOS").Cells(1, 1).CurrentRegion Dim precioCompra As Double, precioVenta As Double precioCompra = Application.VLookup(fkProducto, productos, 5, False) precioVenta = Application.VLookup(fkPedido, pedidos, 9, False) ' Calculamos el beneficio... VentaConDescuento = (precioCompra - precioVenta) - ((precioCompra - precioVenta) * descuento) End Function
Quiero pasar como argumento una celda, esa celda contiene un valor, y ese valor concretamente es la clave externa de un registro contenido en otra tabla. Es un poco lioso... Jeje.
Pues bien, quiero que me devuelva el precio de ese registro apuntado por la clave externa de la otra tabla. No sé si me he explicado bien.
Subo un fichero de ejemplo:
PRUEBAS.xlsm
Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Un saludo, y muchas gracias por vuestro tiempo.