Saltar al contenido

Ayuda con Formulario - Al modificar los archivos no me devuelve los datos introducidos anteriormente.

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes compañeros , 

Ante todo quería de antemano dar las gracias a todos por la ayuda que ofrecéis diariamente.

Me gustaría ver si algún compañero me podría ayudar a resolver esto, llevo atascado varios días y no doy con el fallo.

En el formulario que adjunto me pasan dos cosillas:

1. Tengo datos introducidos, los cuales se cargan correctamente a través del apartado ALTA, pero cuando intento buscar, sólo me busca en un campo. 

Me gustaría que buscara en todo el documento cualquier coincidencia que escriba.

Sugerencia Dentro de Alta estoy buscando en el apartado HR-SP (Label24) que me genere automáticamente un registro nuevo automático "001, 002, 003 automáticamente" ¿Sería posible?

2. Cuando le doy a buscar y selecciono un resultado, le doy al apartado al botón modificar y no me devuelve los valores ya introducidos anteriormente, me devuelve todos los campos en blancos.

Adjunto el fichero por si alguien me puede aclarar un poco.

De nuevo Muchísimas gracias a todos los compañeros.

Saludos.

Inventario Local.xlsm

publicado
Hace 4 horas, jmzamora dijo:

1. Tengo datos introducidos, los cuales se cargan correctamente a través del apartado ALTA, pero cuando intento buscar, sólo me busca en un campo. 

Me gustaría que buscara en todo el documento cualquier coincidencia que escriba.

Modifica lo siguiente

Prueba.thumb.gif.b83236e7ba227901d4c245a38f3515fa.gif

publicado

Tal y como está ahora mismo te busca por Crijapc si necesitas buscar por cualquier otra columna se puede adaptar.

publicado

Veo que me he equivocado hay más columnas creí que eran solamente 7, al ser más de 10 columnas tienes que usar la propiedad RowSource  o bien setear el listbox con más de 10 columnas antes de usar AddItem.

Si  nadie te da respuesta antes mañana te lo miro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.