Saltar al contenido

ERROR CON UN MODULO DE LOGIN

publicado

Hola chicos, no sé por qué razón dentro de mi módulo de login cuando introduzco mal la contraseña una vez, se repite el mismo proceso dos veces... Cuando introduzco mal la contraseña dos veces, se repite el mismo proceso tres veces... Cuando introduzco mal la contraseña tres veces, se repite el mismo proceso cuatro veces, y así sucesivamente...

Adjunto el fichero para que lo echéis un ojo.

Las contraseñas son:

[email protected] > "asdfg"

[email protected] > "zxcvb"

Por favor, cualquier aclaración por vuestra parte me sería de muy grata utilidad.

Saludos.

PRUEBAS.xlsm

Featured Replies

publicado

buenas , el problea esta en :

Private Sub cbAceptar_Click()

cuando vuelves a cargar el formulario tras dar el mensaje , el programa queda  pendiente de seguir en esa linea.

para que no se repita el mensaje añade : Exit Sub

If tbEmail.Value = email And tbContraseña.Value <> contraseña Then
      ' Ocultamos el formulario...
      FormularioDeAcceso.Hide
      ' Notificamos al usuario con un mensaje de error...
      MsgBox "Contraseña incorrecta!!"
      ' Y mostramos el formulario...
      FormularioDeAcceso.Show ' vuelves a cargar el formulario
      Exit Sub ' añadir esta linea
   ' En caso contrario...
   Else
   End If

Suerte.

publicado
  • Autor

Hola @JasallBcn, en primer lugar gracias por tu respuesta.

Hace 8 horas, JasallBcn dijo:

If tbEmail.Value = email And tbContraseña.Value <> contraseña Then
      ' Ocultamos el formulario...
      FormularioDeAcceso.Hide ' <--- Unload FormularioDeAcceso
      ' Notificamos al usuario con un mensaje de error...
      MsgBox "Contraseña incorrecta!!"
      ' Y mostramos el formulario...
      FormularioDeAcceso.Show
' En caso contrario...
Else
End If

He probado también por sustituir "FormularioDeAcceso.Hide" por "Unload FormularioDeAcceso" para que elimine toda la información contenida en el formulario hasta ese momento, pero me sigue dando el mismo error.

Por otro lado, me gustaría que la macro siguiera ejecutando código (puesto que el programa está incompleto). Si pongo "Exit Sub", directamente se termina de ejecutar el evento.

Mi pregunta sería: ¿Existe alguna manera de pasarle esa información por parámetro o algún otro 'truquillo' para evitar este problema?

publicado
Hace 8 horas, jesuspg dijo:

Hola @JasallBcn, en primer lugar gracias por tu respuesta.

He probado también por sustituir "FormularioDeAcceso.Hide" por "Unload FormularioDeAcceso" para que elimine toda la información contenida en el formulario hasta ese momento, pero me sigue dando el mismo error.

Por otro lado, me gustaría que la macro siguiera ejecutando código (puesto que el programa está incompleto). Si pongo "Exit Sub", directamente se termina de ejecutar el evento.

Mi pregunta sería: ¿Existe alguna manera de pasarle esa información por parámetro o algún otro 'truquillo' para evitar este problema?

Buenas tardes @jesuspg, No entiendo lo que dices  "Por otro lado, me gustaría que la macro siguiera ejecutando código (puesto que el programa está incompleto). Si pongo "Exit Sub", directamente se termina de ejecutar el evento."   Si Viene de darle al boton de Salir . . . . . el exit sub solo fuerza la salida de ese evento, el programa continua igual.

creo que tienes lo tienes mal enfocado .  te paso el archivo Modificado ,  saca de el lo que quieras para añadir a tu proyecto.  

suerte

PRUEBAS_v1.xlsm

• 2 weeks later...
publicado
  • Autor

Hola chicos, perdonad el retraso de mi respuesta. Si, llevábais razón. Lo tenía mal enfocado. Al final, lo he dejado en base a vuestras propuestas...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.