MOSTRAR / OCULTAR CONTRASEÑA CON UN BOTON EN EL FORMULARIO
publicado
Hola a todos,
Tengo el clásico formulario de Log In con una dirección de correo electrónico y una contraseña para acceder a la aplicación ofimática.
Sin embargo, me gustaría conseguir lo siguiente: Cuando el usuario haga click en el icono del ojo , entones que se le muestre / oculte la contraseña que haya introducido.
Pues bien, eso (más o menos) lo he conseguido con el siguiente código:
Private Sub cbContraseña_Click()
If tbContraseña.PasswordChar = "*" Then
tbContraseña.PasswordChar = ""
Else
tbContraseña.PasswordChar = "*"
End If
End Sub
Sin embargo, me gustaría modificar al mismo tiempo el icono del ojo en función de si se encuentra en "estado oculto" o en "estado mostrar".
He probado con el siguiente código, pero me da error "No coinciden los tipos".
Private Sub cbContraseña_Click()
If tbContraseña.PasswordChar = "*" Then
cbContraseña.Picture = "C:\Users\jesuspg\Downloads\mostrar.bmp"
tbContraseña.PasswordChar = ""
Else
cbContraseña.Picture = "C:\Users\jesuspg\Downloads\ocultar.bmp"
tbContraseña.PasswordChar = "*"
End If
End Sub
Agradecería cualquier apoyo.
Muchas gracias.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos,
Tengo el clásico formulario de Log In con una dirección de correo electrónico y una contraseña para acceder a la aplicación ofimática.
Sin embargo, me gustaría conseguir lo siguiente: Cuando el usuario haga click en el icono del ojo , entones que se le muestre / oculte la contraseña que haya introducido.
Pues bien, eso (más o menos) lo he conseguido con el siguiente código:
Private Sub cbContraseña_Click() If tbContraseña.PasswordChar = "*" Then tbContraseña.PasswordChar = "" Else tbContraseña.PasswordChar = "*" End If End Sub
Sin embargo, me gustaría modificar al mismo tiempo el icono del ojo en función de si se encuentra en "estado oculto" o en "estado mostrar".
He probado con el siguiente código, pero me da error "No coinciden los tipos".
Private Sub cbContraseña_Click() If tbContraseña.PasswordChar = "*" Then cbContraseña.Picture = "C:\Users\jesuspg\Downloads\mostrar.bmp" tbContraseña.PasswordChar = "" Else cbContraseña.Picture = "C:\Users\jesuspg\Downloads\ocultar.bmp" tbContraseña.PasswordChar = "*" End If End Sub
Agradecería cualquier apoyo.
Muchas gracias.