Saltar al contenido

Formulario que muestra los repotes de movimientos desde la fecha de 2 de enero del 2022

Recommended Posts

publicado

Buenos dias, expertos por necesito una ayuda con un formulario llamado UserMov  no me esta mostrando la consultas desde la fecha del 2 de enero hasta la fecha, pero desde 1 de enero atras me consulta muy bien; no muestra ningun error solo borra la lista, ¿ cual sera la falla del sistema ya que he revisado y no encuentro un error alguna.Por favor ayudenme cual es la razón con la que no me muestra los datos desde las fechas indicada.

Adjunto el sistema desde el googledrive ya es supera las megas maximas al foro.

Usuario: admin

Contraseña: admin

https://drive.google.com/file/d/17Jvu_HeldTNMHcpS6wUTUWa2wt1S24F0/view?usp=sharing

publicado

Debes poner las fechas en formato americano (mm/dd/aaaa):

sql = "select * from vistamov_historial where codsunat='" & Me.cmbmoneda.Text & _
      "' and fecha_reg between #" & Format(Txtfecha_ini, "mm/dd/yyyy") & _
                        "# and #" & Format(txtfecha_fin, "mm/dd/yyyy") & "# order by id asc"

publicado

Antoni, muchas gracias por la ayuda era agregar el formato pero no tenia idea de poner eso en otros trabajos pongo ese formato pero aqui ni tenia la minima idea.  Por otro lado en el mismo formulario al pulsar ver reporte me lleva a la hoja todo los datos, pero al momento de mostrar la hora me muestra una sola hora  (12:00 algo asi) y no coincide con las horas de la base de datos y el codigo adjunto es .Cells(ultimo, 11) = Format(Me.Listax.Column(13, i - 1), "mm:hh am/pm") por favor a ver una orientación.

Muchas gracias lo agradezco un monton...

publicado

El dato que intentas mostrar no corresponde a una hora en la base de datos, vista VistaMov_Historial, columna total_hab.

publicado

Antoni, si justo eso es el error lo que quiero saber es que condigo fuente debo usar segun esta linea: .Cells(ultimo, 11) = Format(Me.Listax.Column(13, i - 1), "mm:hh am/pm"), para que me muestre correctamente; por favor me indica.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.