Saltar al contenido

Consultar horario en un formulario desde una hoja

Recommended Posts

publicado

Buenos dias, expertos recurro asus conocimientos para perdirles una ayuda, tengo un formulario llamado "FormHorarioMañana" para asignar horario y consultarlo los datos de la hoja llamado "VoluntarioRelacion", estando en el formulario debo desplegar el combobox y me lista los nombres y cuando seleccione una de ellas me debe mostrar en los recuadros del textbox el nombre del area dependiendo del dia y la hora, por favor me ayuden gracias por su tiempo por anticipado.

Ajunto el archivo.

Horario.xlsm

publicado

Normalmente cuando solicitamos ayuda debemos facilitar las cosas los más posible, lo digo porque tienes tu VBAProject protegido cosa que normalmente no supones más de 3 segundos en saltarse pero no todo el mundo puede hacerlo, sube tu archivo desprotegido y pon un ejemplo real de lo que necesitas, por ejemplo si seleccionamos Alba Rocío Cabrera Carvajal que se supone que debe mostrar el formulario en todos sus apartados ?

Prueba.gif

publicado

JSDJSD,  disculpe efectivamente estaba protegido ya lo subo desprotegido lo que pasa esque que cuando selecciono del combobos un nombre me debe mostrar el nombre del area o curso como muestra la imagen

image.thumb.png.34c922f40e6f239d6fe8114c707f5054.png

es un ejemplo que necesito consulta, asi cuando registro mas docentes igual me debe consultar de acuero la hora y el dia, muchas gracias

Horario.xlsm

publicado

JSDJSD,  muchas gra cias

publicado

Antoni, excelente funciona perfecto ahora lo pruebo agregando mas datos, te lo agradezco un monto.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.