Estoy teniendo una duda y necesito si pueden me aclaren.
Es sobre el mismo Proyecto de Pre-Nóminas.
Tengo en mi FrmHistorico una búsqueda, tanto por fechas como por otros campos y tengo también un procedimiento para que me imprima lo que el ListBox muestra.
Para mi esposa es necesario, porque, por ejemplo, si necesita saber el Salario real de un Departamento ‘X’ en una determinada fecha lo puede tener, además puede sacar los datos de un Trimestre, Semestre o año, pero mi duda viene ahora:
¿Es posible que cuando yo envíe a imprimir el contenido del ListBox los valores me puedan salir sumados después del último registro?
El formato es el mismo siempre, o sea, el mismo número de columnas en cualquiera de las búsquedas.
Yo necesito sumar las columnas Salario Real (P), Noct. (R), Bon. (S), Sobre Cump. (T) y Pagado (U)
Buenas noches amigos del Foro
Estoy teniendo una duda y necesito si pueden me aclaren.
Es sobre el mismo Proyecto de Pre-Nóminas.
Tengo en mi FrmHistorico una búsqueda, tanto por fechas como por otros campos y tengo también un procedimiento para que me imprima lo que el ListBox muestra.
Para mi esposa es necesario, porque, por ejemplo, si necesita saber el Salario real de un Departamento ‘X’ en una determinada fecha lo puede tener, además puede sacar los datos de un Trimestre, Semestre o año, pero mi duda viene ahora:
¿Es posible que cuando yo envíe a imprimir el contenido del ListBox los valores me puedan salir sumados después del último registro?
El formato es el mismo siempre, o sea, el mismo número de columnas en cualquiera de las búsquedas.
Yo necesito sumar las columnas Salario Real (P), Noct. (R), Bon. (S), Sobre Cump. (T) y Pagado (U)
Gracias de antemano y un saludo.
JIPM
PD
Usuario: Pino
Password: 123
Pre-Nómina Foro.xlsm