Saltar al contenido

Cuando agrego los datos del formulario a la hoja de Excel

luisv

Recommended Posts

publicado

Buenas noches,

acabo de terminar de hacer un formulario que me permite agregar y modificar los productos pero cuando le doy clic en el botón que me permite agregar dichos artículos me lanza el siguiente error y si presiono depurar o finalizar el Excel me deja de funcionar y se cierra.

image.png.18440b34d69fa9b1d0bd61633290277f.png

Este es el código del botón.

image.thumb.png.169f19ad56ba19ea142d71b36ff6550c.png

Espero me puedan ayudar ,muchas gracias de antemano.

PROYECTO.xlsm

publicado

Cuando se usa  .RowSource, hay que ir con mucho cuidado a la hora de modificar las celdas que componen el rango asociado, ya que se actualiza el listbox/combobox y se desencadenan todos los eventos asociados al control y se acaba haciendo de "la picha un lio".

Para evitar esto debemos borrar la propiedad .RowSource antes de añadir/modificar cualquier celda del rango y posteriormente, como ya haces, volver a cargar el control.

Private Sub bt_agregar_Click()
Dim pro As Integer
If txt_ean.Value = "" Or txt_material.Value = "" Or txt_descripcion.Value = "" Or cmb_categoria.Value = "" Or cmb_proveedor.Value = "" Or txt_peso.Value = "" Then
MsgBox ("INFORMACION SIN INGRESAR")
Else
pro = 1
While Worksheets("Base Productos").Range("A" & pro) <> ""
pro = pro + 1
Wend

Me.lista.RowSource = "" '<-----------------------------------------------

Worksheets("Base Productos").Range("A" & pro) = Me.txt_ean.Value
Worksheets("Base Productos").Range("B" & pro) = Me.txt_material
Worksheets("Base Productos").Range("C" & pro) = Me.txt_descripcion
Worksheets("Base Productos").Range("D" & pro) = Me.cmb_categoria
Worksheets("Base Productos").Range("E" & pro) = Me.cmb_proveedor
Worksheets("Base Productos").Range("F" & pro) = Me.txt_cantidad.Value
'End If
Me.lista.RowSource = "Productos"
Me.lista.ColumnCount = 13
'Resume Next
End Sub

publicado

Yo no he podido ni abrir el archivo, no sé, luego cuando llegue a casa pruebo en mi ordenador, a ver si es problema de este en concreto.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.