Saltar al contenido

Generar Reporte Anual

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes

La presente es para solicitar de su ayuda en el siguiente trabajo necesito hacer un reporte presupuesto en el cual tengo desde enero hasta diciembre , en la hoja "Presupuesto" es en donde se va a realizar el resumen de las hojas antes mencionada, donde cada hoja seria una columna, en cada hoja de los meses hay una columnas que se llaman Localidad y Unidad además que me lo debe de transformar según unas cuentas que están en la hoja de "Descripción Cuentas" Ejemplo la unidad GCIA.DE RECURSOS HUMANOS de la localidad de CCS me la cambie por AT010604 , en descripción va el nombre de los conceptos que están desde la columna "G" hasta la "AL" que se encuentra las hojas de cada mes y dependiendo de la Unidad de Negocio y Descripción colocarme una una  cuenta, que las mismas están en la hoja "Descripción Cuentas", y todos los de esa unidad por el concepto de 1 sueldo los sume y los coloque en la comuna correspondiente de cada mes del resumen. 

Anexo el reporte y un ejemplo 

UNIDAD DE NEGOCIO DESCRIPCION CUENTA Presupuesto Enero / 01  
AT010604 1 SUELDOS 6111,01            3.158,00  
AT010604 28 AYUDA ESCOLAR (HIJOS) 6141,1                     2,00  
AT010604 41 BONO POST- VACACIONAL 6141,07                     5,00  
AT010604 67 DOTACION DE MOTORIZADOS 6141,2                         -    
AT010604 102 BONO VACACIONAL 6111,04 1019,42  

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ghK-ZF32Q-sdF1S77YRknH8y-4DOtl8i/edit?usp=sharing&ouid=100591600962501575756&rtpof=true&sd=true

Espero haberme explicado

Atento a sus comentarios y ayuda que me puedan prestar 

publicado

Hola he estado mirando tu archivo y por lo menos yo, con los datos que das no soy capaz de saber de donde salen todos los datos que muestras en la hoja presupuesto, sube un ejemplo completo y  resuelto del mes de enero por ejemplo y explicando de donde tomamos todos los datos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.