Tengo una macro que selecciona un rango de celdas para imprimir. La macro la tengo en Hoja1 y las celdas que quiero imprimir están en Hoja2. Si coloco la macro en Hoja2 para imprimir, la macro corre bien, sin embargo, si coloco la macro en Hoja1 y la ejecuto desde esa página me salta error.
Estoy en Hoja1 y quiero imprimir las celdas de Hoja2 con el siguiente código y me salta error:
Sub ImprimirTicket()
Sheets("Hoja2").Range("O2:R10").Select
Sheets("Hoja2").PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _
IgnorePrintAreas:=False
End Sub
Sin embargo, teniendo la macro en Hoja1, si le hago un apaño dirigiéndome a Hoja2 y regresando a Hoja1 funciona la macro.
Sub ImprimirTicket()
Sheets("Hoja2").Select 'Voy a hoja2
Sheets("Hoja2").Range("O2:R10").Select
Sheets("Hoja2").PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _
IgnorePrintAreas:=False
Sheets("Hoja1").Select 'Regreso a la hoja donde tengo la macro, hoja1
End Sub
¿Alguna idea de por qué ocurre esto y cómo podría evitar este apaño de forma más óptima?
Gracias.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes.
Tengo una macro que selecciona un rango de celdas para imprimir. La macro la tengo en Hoja1 y las celdas que quiero imprimir están en Hoja2. Si coloco la macro en Hoja2 para imprimir, la macro corre bien, sin embargo, si coloco la macro en Hoja1 y la ejecuto desde esa página me salta error.
Estoy en Hoja1 y quiero imprimir las celdas de Hoja2 con el siguiente código y me salta error:
Sub ImprimirTicket() Sheets("Hoja2").Range("O2:R10").Select Sheets("Hoja2").PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _ IgnorePrintAreas:=False End Sub
Sin embargo, teniendo la macro en Hoja1, si le hago un apaño dirigiéndome a Hoja2 y regresando a Hoja1 funciona la macro.
Sub ImprimirTicket() Sheets("Hoja2").Select 'Voy a hoja2 Sheets("Hoja2").Range("O2:R10").Select Sheets("Hoja2").PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _ IgnorePrintAreas:=False Sheets("Hoja1").Select 'Regreso a la hoja donde tengo la macro, hoja1 End Sub
¿Alguna idea de por qué ocurre esto y cómo podría evitar este apaño de forma más óptima?
Gracias.