Jump to content

Como sumar TextBox y resultado en Label.

Recommended Posts

Buenas Tardes Foristas.

Una vez más acá.

tengo una pequeña duda y me gustaría que ustedes me ayuden .

Quiero sumar dos o más TextBox y que el resultado me lo ponga en un Label en tiempo real. Necesito el código.

Una amistad me dio este, y aunque no me pareció lo implementé y no suma.

Private Sub LblImporte_Change ()
    LblImporte.Caption = Val(TxtCantidad.valuie) * Val(TxtPrecio.Value)

End Sub

Gracias de antemano.

Tengan un feliz resto del día.

Pino

Hola Alexander, buenas noches.

Disculpe, pero no entendí correctamente su explicación.  Serías tan amable de detallarme el proceso. 

Yo sé muy poco de VBA, o sea, estoy aprendiendo poco a poco y algunas cosas las asimilo más fácil, pero esto de los Evento y Bucles me traen de cabeza, no acabo de ponerme de acuerdo con ellos, "nos llevamos mal".

Gracias por su prontitud. Yo lo sigo a usted y sé de sus enormes conocimientos. Saludame a JSD, Antoni, y Gabriel Raigosa. A los demás un abrazo.

Saludos.

Pino

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• 27 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      150
    • Comments
      87
    • Reviews
      25

• Crear macros Excel

• Al parecer solo coge la fila 3, no toda la descripción :S
    • Listo, lo logré ahora el tema es que cuando hace la operación no sé dónde guarda la descripción porque no me deja recogerla de la celda donde aparece.
    • Hola muy buenas, Resulta que quiero hacer una cosa en excell que haga que dos columnas se relacionen siempre, bueno empiezo desde 0 por que sino no se va a entender. Yo bajo un archivo llamado Proveedor.csv el cual me proporciona datos en filas y columnas sobre productos de ese proveedor(adjunto fichero) en este caso quiero relacionar dos columnas que son REFFABRICANTE con CODIGOINTERNO, el problema está en que como hago yo para: 1 relacionar ambas columnas de modo que si bajo de nuevo el fichero Proveedor.csv enlace ambos con una macro o algo? es que es algo lio por que al lado en el primero que bajo voy a tener que añadir una columna más llamada ID que es el ID del producto en mi tienda. Entonces al bajar de nuevo el archivo como puedo hacer para que relacione ese documento con el otro nuevo y conserve los ids tal y como están en el primero? con lo que la REFFABRICANTE y CODIGOINTERNO sigan siendo los mismo para cada ID Lo veo que es imposible pero bueno pregunto por aquí por si se puede. Saludos y disculpen las molestias. Proveedor.csv
    • Ah oks no había caído en ello, disculpa🙏
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy