Tengo un libro de excel donde dependiendo del valor de unas celdas (Inicio de sesión) quiero que se muestren unas hojas y se oculten otras.
Tengo esta macro:
If Sheets("Principal").Range("K23") = Sheets("Usuarios").Range("B4") And Sheets("Principal").Range("K24") = Sheets("Usuarios").Range("C4") Then 'Se comprueba usuario y contraseña
''USUARIO1
Dim Hoja As Object
For Each Hoja In ActiveWorkbook.Sheets
If Hoja.Name = "Inicio1" Then 'Quiero que se vea la hoja Inicio1
Hoja.Visible = True
Else
Hoja.Visible = False 'Oculta el resto de hojas
End If
Next Hoja
Sin embargo, cuando voy a ejecutar la macro me salta el siguiente error:
No se puede asignar la propiedad Visible de la clase Worksheet.
He estado leyendo por los foros y sale que puede ser debido a que el libro está protegido, pero en mi caso ni el libro ni ninguna hoja está protegida.
¿Alguna idea?
Gracias.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas.
Tengo un libro de excel donde dependiendo del valor de unas celdas (Inicio de sesión) quiero que se muestren unas hojas y se oculten otras.
Tengo esta macro:
If Sheets("Principal").Range("K23") = Sheets("Usuarios").Range("B4") And Sheets("Principal").Range("K24") = Sheets("Usuarios").Range("C4") Then 'Se comprueba usuario y contraseña ''USUARIO1 Dim Hoja As Object For Each Hoja In ActiveWorkbook.Sheets If Hoja.Name = "Inicio1" Then 'Quiero que se vea la hoja Inicio1 Hoja.Visible = True Else Hoja.Visible = False 'Oculta el resto de hojas End If Next Hoja
Sin embargo, cuando voy a ejecutar la macro me salta el siguiente error:
No se puede asignar la propiedad Visible de la clase Worksheet.
He estado leyendo por los foros y sale que puede ser debido a que el libro está protegido, pero en mi caso ni el libro ni ninguna hoja está protegida.
¿Alguna idea?
Gracias.