En la macro tengo un textbox con la propiedad multiline en true. Al ir escribiendo una vez que llegue a un número de caracteres hace como un salto de línea y empieza e escribir debajo para eso lo que hago es ir aumentando el alto del textbox y Frame. Mi idea es que una vez que yo haga clic en el textbox este aumente el tamaño del alto si no coge en la línea hasta hacerlo coger todo y al hacer doble clic que recupere su tamaño inicial. La simulación la he hecho solo aumentando el alto y no sé si se puede también con el largo. Espero que entre lo escrito aquí y el video se pueda entender la idea.
Buenos días a todos;
-Os voy a insertar un enlace de mi requerimiento donde os explico un poco lo que quiero conseguir si es posible.
Enlace video:
En la macro tengo un textbox con la propiedad multiline en true.
Al ir escribiendo una vez que llegue a un número de caracteres hace como un salto de línea y empieza e escribir debajo para eso lo que hago es ir aumentando el alto del textbox y Frame.
Mi idea es que una vez que yo haga clic en el textbox este aumente el tamaño del alto si no coge en la línea hasta hacerlo coger todo y al hacer doble clic que recupere su tamaño inicial.
La simulación la he hecho solo aumentando el alto y no sé si se puede también con el largo.
Espero que entre lo escrito aquí y el video se pueda entender la idea.
Saludos y buen día a todos.
MAutoajustar.xlsm